Dispositivos MóvilesSmartphones

Motorola Moto G7 Play, estas son sus caracteristicas y su precio asequible

Motorola Moto G7 PlayMotorola Moto G7 Play

Hoy traemos el nuevo Motorola Moto G7 Play, uno de los cuatro móviles de la línea Moto G7 presentados en el reciente MWC 2019 (Conoce también el excelente Motorola Moto G7 Plus). El Moto G7 Play es un terminal de gama media de precio bastante asequible y dotaciones que vamos a detallar.

Caracteristicas de Motorola Moto G7 Play

Estas son las caracteristicas de Motorola Moto G7 Play:

Pantalla y diseño

La pantalla del Motorola Moto G7 Play está dotada de la ya famosa muesca superior, y contrario a las tendencias recientes de colocar un discreto notch en gota de agua, Motorola optó por una muesca generosa que abarca mucho del espacio superior de la pantalla. En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos un panel de tipo LCD IPS con una resolución HD + de 1512 × 720 píxeles y una densidad de píxeles de 294 PPI, casi los 300… muy buen valor para una resolución HD +.

La pantalla viene en el formato 19:9, que le otorga agarre, comodidad y un aspecto moderno. La diagonal es adecuada, de 5.7 pulgadas. Y la relación pantalla-a-cuerpo del 77.5 % es un excelente valor. Además tenemos la protección de Corning Gorilla Glass 3, con el cristal curvado 2.5D en todo el frente. El móvil tiene un perfil delgado de 7,99 mm y está cubierto con una carcasa de plástico en presentaciones de color azul y oro.

Memoria, procesador y sistema operativo

Mientras el Moto G6 Play era impulsado por el Snapdragon 430, el nuevo Moto G7 Play ha experimentado una importante actualización. El chipset Qualcomm Snapdragon 632 a 1.8 GHz, es el procesador del Motorola Moto G7 Play y lo acompaña la tarjeta gráfica Adreno 506. Y mientras el SD 430 marca una puntuación AnTuTu de unos 60.000, el SD 632 lleva esta puntuación a los 100.000 en AnTuTu… ¡Perfecto! En cuanto a la memoria, el terminal es más bien modesto.

Tenemos 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno. Y la ranura microSD nos da capacidad para extender el almacenamiento hasta los 512 GB. En lo que respecta al sistema operativo, el Android 9.0 Pie es la versión actualizada que acompaña al hardware.

Batería

Con una capacidad de 3000 mAh, la batería del Motorola Moto G7 Play es suficiente, aunque no cuenta con tecnología de carga rápida, sino que ésta se realiza a 5W de potencia, por lo que nos beneficiaremos de una caga nocturna.

Motorola Moto G7 Play viene con el SD 632 y Android Pie
Motorola Moto G7 Play viene con el SD 632 y Android Pie

Cámaras

La cámara principal del Motorola Moto G7 Play tiene un sensor único de 13 MP (con apertura f2.0) y tiene su flash LED. Esta cámara cuenta con funciones de PDAF, HDR automático, modo retrato, panorama y manual. También cuenta con imagen RAW y la función Google Lens. La cámara realiza vídeos en cámara lenta, con funciones de estabilización y es capaz de disparar en 4K. En lo que respecta a la cámara selfie, su sensor único es de 8 MP (con apertura f2.2) y tiene flash LED dedicado. Esta cámara realiza funciones de HDR automático, belleza facial, modo de retrato y modo manual. La grabación de vídeos es con 1080p.

Conectividad

La transmisión de datos es de nivel 4G LTE Cat 7, hay wifi de banda simple n a 2.4GHz, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, AGPS y GLONASS. En conexiones físicas tenemos el moderno puerto USB Tipo C y también el conector de audio de 3.5 mm. Hay una ranura Dual SIM doble, radio FM, tecnología de desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares (integrado directamente en el logotipo). Los sensores de proximidad, acelerómetro, luz ambiental, giroscopio y brújula también están presentes. Y se integra además una asistente de voz de Google Assistant. En audio tenemos un altavoz y dos micrófonos.

Precio de Motorola Moto G7 Play

El precio del Motorola Moto G7 Play es el equivalente a unos 170 euros, un precio competitivo y asequible.

Conclusiones y opiniones sobre Motorola Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Play es un teléfono inteligente que se puede disfrutar. Tiene elementos de sobra, un diseño elegante y el precio es bastante bueno. Le criticaríamos la falta de carga rápida y de una RAM de 3GB, pero en conjunto el móvil tiene qué ofrecer.

Página oficial de Motorola en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.