Huawei P Smart Plus 2019

Huawei P Smart Plus 2019 ya está en España, este es su precio y su disponibilidad

Escrito por:

El nuevo Huawei P Smart Plus 2019 ya está de venta en España, y esto es una gran noticia para la fanaticada de Huawei y para quienes buscan un móvil bueno, agradable y asequible. Para recordar, P Smart Plus 2019 se hizo oficial a principios de marzo; pues bien, antes de que finalizara el mes, ya podemos obtenerlo en nuestro país. Se trata de un terminal de gama media con buen diseño y excelentes especificaciones. Y antes de mencionar su precio y disponibilidad del Huawei P Smart plus 2019, vamos a recordar sus caracteristicas más resaltantes.

Caracteristicas de Huawei P Smart Plus 2019

Entre las más llamativas caracteristicas del Huawei P Smart Plus 2019, tenemos una pantalla Full HD + de 6,21 pulgadas en formato 19,5:9. En diseño el terminal viene cubierto al frente con cristal curvado 2,5D y en la cara trasera una carcasa de plástico unibody, con estructura de metal. La pantalla integra el notch, pequeño en gota de agua, y los marcos son delgados. Por lo que el diseño general es atractivo y muy moderno.
En cuanto al hardware estamos ante el poderoso chipset de gama media Kirin 710 en combinación con una memoria de 3 GB de RAM y 64 GB de ROM, que se combinan con el software Android 9.0 Pie, el más actualizado y bajo la interfaz gráfica EMUI 9.0, de Huawei.

Otras de las caracteristicas del Huawei P Smart Plus 2019 son una batería de 3400 mAh y una cámara principal triple, con sensores de 24, 16 y 2 MP. En cuanto a la cámara de selfies, tiene un sensor de 8 MP. Las fotografías serán de gran calidad gracias a funciones de inteligencia artificial, estabilización de imagen y mejoras en ambientes oscuros. El sensor de 16 MP es un gran angular y el de 2 MP se encargará del efecto bokeh.

Huawei P Smart Plus 2019 viene con cámara triple de 24, 16 y 2 MP
Huawei P Smart Plus 2019 viene con cámara triple de 24, 16 y 2 MP

Precio y Disponibilidad del Huawei P Smart Plus 2019 en España

El precio de Huawei P Smart Plus 2019 es de unos 279 euros, y ya a partir de hoy podemos obtenerlo en nuestro país. En cuanto a disponibilidad, el móvil se ofrecerá por la web oficial de Huawei y otros sitios tipo Amazon.

Conclusiones y opiniones finales sobre Huawei P Smart Plus 2019

Huawei P Smart Plus 2019 es un móvil de gama media completo y agradable. Con un potente hardware, batería suficiente y buena pantalla, este móvil tiene todo para ubicarse en un buen lugar en los sitios de venta, ya que su precio es asequible y nos ofrece una adecuada relación con sus dotaciones.

Página oficial de Huawei en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.