Huawei power bank 10,000 mAh

Huawei tiene una nueva batería móvil de 10,000 mAh y 18 W de potencia

La compañía china Huawei además desarrollar smartphones muy interesantes como el Huawei P30 Pro tiene en su catálogo de productos muchos más dispositivos. Hoy en concreto os queríamos hablar del lanzamiento por parte de Huawei de una nueva batería móvil o power bank que nos ofrece una capacidad de 10,000 mAh y 18 W de potencia a un precio realmente interesante de tan sólo $ 15, unos 13 euros al cambio.

La gama de baterías móviles o power bank de Huawei añadió un nuevo modelo con una capacidad de 10,000 mAh. La novedad se ofrece en dos versiones: con un conector de salida en forma de USB tipo A y en forma de USB-C. Por el momento, en China han comenzado las ventas del primer modelo.

Huawei power bank 10,000 mAh
Huawei power bank 10,000 mAh

Lo más interesante de esta batería o power bank de Huawei es que ofrece 18 vatios de potencia. Esto permite cargar rápidamente cualquier dispositivo desde smartphones a tabletas. Por ejemplo, en media hora de conexión a esta batería móvil, el Huawei Mate 20 Pro un smartphone que tiene una batería interna con una capacidad de 4200 mAh se cargaría en un 36%.

Huawei power bank 10,000 mAh
Huawei power bank 10,000 mAh

Este nuevo dispositivo de Huawei utiliza un sistema de administración de energía inteligente (por ejemplo, cuando se conectan dispositivos pequeños como pulseras de fitness o relojes inteligentes, se reduce el voltaje). Además cuenta con 12 sistemas de protección diferentes: de temperatura, cortocircuito, sobretensión, etc…para mejorar la seguridad de este dispositivo.

El precio de la nueva batería móvil de Huawei de 10,000 mAh y 18 W será de potencia $ 15, unos 13 euros al cambio.

Fuente: MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.