Cómo ver YouTube en segundo plano

Cómo ver vídeos de YouTube en segundo plano

Escrito por:

YouTube no es sólo vídeos. Dentro de esta plataforma podemos encontrar también una amplia variedad de contenido no necesariamente visual. Podcast, ponencias, programas de radio, música de toda índole… y mucho más. La alternativa que nos ofrecen para poder escuchar todo esto en segundo plano es YouTube red; la cual ya se ha demostrado que es un completo fracaso en todos los sentidos. Por eso hoy te traemos varias alternativas para que sepas cómo ver y escuchar vídeos de YouTube en segundo plano

Cómo ver YouTube en segundo plano

Vamos a poner sobre la mesa una serie de alternativas para que puedas escoger la que más se amolde a tus necesidades. Ya sean diferentes apps, navegadores y demás. Sin más dilación vamos a ello:

Floating Tube

Cómo ver YouTube en segundo plano
Cómo ver YouTube en segundo plano

Con Floating Tube podremos reproducir el vídeo que queramos en una ventana emergente. Tendremos la posibilidad de editar tanto el tamaño como otros aspectos propios de YouTube: calidad, subtítulos, velocidad, etcétera. Y si queremos ponerlo en segundo plano será tan fácil como minimizar dicha ventana.

Si queréis descargar Floating Tube bastará con que sigáis el enlace y listo.

Navegador Mozilla Firefox

Cómo ver YouTube en segundo plano
Cómo ver YouTube en segundo plano

A diferencia de Google Chrome, que detiene los vídeos una vez minimicemos la ventana, Firefox los sigue reproduciendo. Lo bueno, además, es que no tendremos que tocar nada en los ajustes de la aplicación. Es una característica que viene por defecto en el navegador del zorro.

Si queréis echarle un vistazo, podéis descargar Firefox mediante el enlace.

Stream

Cómo ver YouTube en segundo plano
Cómo ver YouTube en segundo plano

Ya te hemos hablado en más de una ocasión sobre esta app, pero el momento lo amerita totalmente. Hay que aclarar que está enfocada principalmente a la gente que escucha música. Por eso muchas de sus opciones se basan en lista de reproducción y demás. También nos permite compartir y ver las listas de otros usuarios.

¿Quieres probarla?, entonces te dejamos el enlace para que puedas descargar Stream.

Y sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.