Lenovo K6 Enjoy, un móvil con cámara triple y USB C por menos de 200 euros

Lenovo K6 Enjoy, un móvil con cámara triple y USB C por menos de 200 euros

Puede ser cierto que los últimos años, Lenovo haya perdido terreno ante Xiaomi y Huawei en términos de lanzamiento de móviles de las gamas media y alta. Pero este 2019 la compañía está recobrando espacios y ha lanzado un número bastante generoso de dispositivos, lo que incluye terminales como los Lenovo S5 Pro GT, Z5 Pro GT, Z5s, K5s, S5 Pro y Z5 Pro (puedes conocerlos a través de los enlaces).

El nuevo Lenovo K6 Enjoy también forma parte del nuevo y atractivo grupo de dispositivos. El móvil es bastante similar en diseño al Lenovo Z5s… una buena noticia, porque los K5 son elegantes y delgados. Veamos, pues, las especificaciones de rango medio de este nuevo y atractivo terminal.

Caracteristicas de Lenovo K6 Enjoy

Vamos a conocer las caracteristicas de Lenovo K6 Enjoy:

Pantalla y diseño

Desde el punto de vista visual, la parte frontal se ve muy bien gracias a una pantalla de diseño moderno, que incluye una muesca pequeña y elegante, vidrio ligeramente curvado 2.5D, esquinas redondeadas y bordes negros delgados.

Vamos a las especificaciones de la pantalla del Lenovo K6 Enjoy. Tenemos un panel de tipo LCD IPS con resolución HD + de 1520 × 720 píxeles. Su superficie es amplia, con sus 6,22 pulgadas de diagonal, y un formato 19:9. La relación pantalla-a-cuerpo es del 89% y alcanza una densidad de píxeles de 270 PPI, que están bien. El terminal, con una carcasa de policarbonato brillante y respaldo curvo, tiene un espesor de sólo 7,99 mm y viene en los colores de presentación negro y azul.

Lenovo K6 Enjoy viene con diseño elegante en negro o azul
Lenovo K6 Enjoy viene con diseño elegante en negro o azul

Memoria, procesador y sistema operativo

Como configuración interna tenemos al conjunto de chips octa-core de MediaTek, Helio P22 a 2.0GHz, acompañado de la tarjeta gráfica PowerVR GE8320. La memoria del Lenovo K6 Enjoy es amplia, con dos versiones, ambas de 4 GB de RAM. Varía el almacenamiento interno, con 64 GB o 128 GB de ROM… ¡Excelente! Y además la ranura MicroSD permite hasta 256 GB de almacenamiento externo. En cuanto al software, el sistema operativo que se combina es el actual Pie 9.0 de Android.

Batería

Nos vamos a la batería del Lenovo K6 Enjoy. Tenemos una capacidad de 3300mAh con tecnología de carga rápida de 10W (5V/2A).

Cámaras

En este aparte es donde Lenovo más se luce, si tomamos en cuenta el precio de este equipo. La cámara del Lenovo K6 Enjoy es triple, con un sistema de tres sensores en la parte trasera, de 12MP (primario) + 8MP (sensor telefoto y gran angular) + 5MP (sensor bokeh). Una combinación bastante interesante.

La cámara tiene su flash LED y entre las funciones hay IA para algunos elementos. Está el autofocus PDAF, modo de desenfoque del fondo, modo nocturno, HDR, escaneo de códigos de barras, modo profesional, imágenes panorámicas y toma seriada de fotografías (hasta 50 imágenes). La grabación de vídeos es de 1080p a 30fps. Nada mal… Y la cámara frontal de selfies es de 8 MP, con grabación de vídeos de 1080p.

Lenovo K6 Enjoy cuenta con cámara trasera de tres sensores
Lenovo K6 Enjoy cuenta con cámara trasera de tres sensores

Conectividad

El móvil integra el puerto USB tipo C en su versión2.0, y el Bluetooth v5.0. Tenemos wifi de banda dual ac, wifi Hotspot y navegación GPS, AGPS y GLONASS. No falta el conector de audio de 3,5mm, y la ranura SIM es dual. Para el desbloqueo está el sensor de huellas dactilares, y los sensores adicionales son el acelerómetro, proximidad y luz ambiente. Para el sonido hay un procesador de audio inteligente.

Precio de Lenovo K6 Enjoy

El precio del Lenovo K6 Enjoy aparece por unos 185 euros al cambio. Con este valor, la relación precio – equipo es realmente buena.

Conclusiones y opiniones sobre Lenovo K6 Enjoy

Lenovo K6 Enjoy es un móvil de gama media de muy buen precio y con buenas dotaciones. Destaca su cámara de tres sensores, su memoria con la versión de 128 GB y el puerto USB. Y el precio es inferior a los 200 euros, lo cual es un atractivo adicional.

Página oficial de Lenovo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.