Oppo A7n opta por el Helio P35 de MediaTek y tiene batería de 4230 mAh

Oppo A7n opta por el Helio P35 de MediaTek y tiene batería de 4230 mAh

Muy poco después de los Oppo F11 y F11 Pro, la compañía nos anuncia un nuevo móvil Oppo para la gama media. Se trata del Oppo A7n, un terminal de diseño atractivo que nos ofrece buen hardware, buena autonomía y cámara dual. Les contamos…

Caracteristicas del Oppo A7n

Vamos a conocer todas las caracteristicas del Oppo A7n:

Pantalla y diseño

En especificaciones técnicas, la pantalla del Oppo A7n tiene una diagonal de 6,2 pulgadas que le brida una amplia superficie. El panel es de tipo LCD IPS con resolución HD + de 1.520 x 720 p. Ya es común en Oppo utilizar la muesca pequeña en gota de agua, así como los bordes muy delgados, lo que eleva la relación pantalla-a-cuerpo a valores altos (más del 88% en este caso).

El móvil está hecho en materiales premium, con carcasa de cristal y borde de metal. En la cara posterior la disposición de los sensores de la cámara es horizontalmente, y el sensor de huellas, más bien alargado, está en toda la parte central. El perfil del móvil es de sólo 8,2 mm.

Oppo A7n viene con el procesador de MediaTek Helio P35
Oppo A7n viene con el procesador de MediaTek Helio P35

Memoria, procesador y sistema operativo

La compañía ha optado esta vez, y es lo inusual, por un procesador de MediaTek, el Helio P35 a 2,3 GHz. Se trata de un chipset de 12 nm octa-core, que se acompaña de la tarjeta gráfica PowerVR GE8320. En cuanto a la memoria del Oppo A7n, tenemos comodidad con los 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. La tarjeta micro SD puede ampliar aún más esta memoria. Por último, el sistema operativo que se integra es el Android bajo la personalización Color OS 5.2.1.

Batería

La batería del Oppo A7n es de polímeros de litio y tiene una capacidad amplia, de 4230 mAh. El móvil no tendrá, por lo visto, inconvenientes en cuanto a autonomía, pues además de su gran capacidad cuenta con tecnología de carga rápida Pump Express.

Cámaras

El sistema de fotografías de Oppo A7n cuenta con una cámara principal dual, con sensores de 13 MP + 2 MP(aperturas de lente f2.2 y f2.4 respectivamente), con desenfoque de fondo o PDAF, entre otras funciones. En cuanto a la cámara de selfies, la frontal tiene un sensor único de 16 MP con apertura de lente f2.0.

Conectividad

Tenemos lo básico para funcionar adecuadamente en conectividad, como la transmisión en 4G, wifi de banda dual n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS, GLONASS; BeiDou y Galileo. No falta la conexión NFC, el conector de audio de 3,5 mm, un puerto micro USB y la ranura Dual SIM Nano SIM.

Oppo A7n tiene una batería de 4230 mAh y una moderna conectividad
Oppo A7n tiene una batería de 4230 mAh y una moderna conectividad

Precio del Oppo A7n

En cuanto al precio del Oppo A7n, sabemos que rondará los 200 euros.

Conclusiones y opiniones sobre el Oppo A7n

Oppo A7n es un nuevo móvil de gama media de la reconocida compañía, que nos ofrece un buen hardware con buena autonomía, cámara dual y elementos de conectividad adecuados para su extensión a Europa, como la conexión NFC. Y la relación precio – prestaciones también es atractiva.

Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.