No todos los días uno puede ingresar 1.5 millones de dólares en 5 segundos…a nosotros algunas veces nos cuesta algo más…pero esas son las cifras de ventas logradas por el Huawei MateBook X Pro, el último de los portátiles lanzados por la compañía Huawei.
Sin duda es una buena noticia para el gigante asiático después de las informaciones sobre espionaje de las que se le acusa. En China, el precio de este nuevo portátil de la compañía comienza en los $ 1196, unos 1058 euros al cambio.
La compañía Huawei presentó una nueva generación de ordenadores portátiles MateBook X Pro en febrero de este año en el Mobile World Congress 2019.
En China, los nuevos portátiles de la compañía comenzaron a venderse esta semana, junto con la serie de teléfonos Huawei P30. Funcionarios de la compañía confirmaron que este ordenador portátil fue una auténtica sensación para los usuarios. En apenas 5 segundos después del inicio de las ventas, solo las tiendas JD vendieron estos portátiles por un valor aproximado de $ 1.5 millones.
En cuanto a las características del Huawei MateBook X Pro podemos comentaros que la versión más básica del mismo cuenta con un procesador Intel Core-i5, 8 GB de RAM y una unidad de estado sólido de 512 GB. El precio de esta versión en China se estima en unos $ 1.196, unos 1058 euros al cambio. La versión más potente, con un procesador Intel Core-i7, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD, se pone a la venta por unos $ 2093, unos 1852 euros al cambio. Buenos precios para un dispositivo de estas características…aunque debemos comentaros que no os ilusionéis mucho ya que en Europa el precio del dispositivo comienza en unos 1600 euros.
No nos agrada ver cómo los precios suben sin demasiados motivos en nuestro país pero ya sabéis como es el mercado.
Fuente: Gizchina
Saludos desde lo más profundo de los bytes.