DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

Nubia Red Magic 3, será presentado el próximo 28 de abril

Nubia Red Magic 3Nubia Red Magic 3

El próximo día 28 de abril, será el día elegido para la presentación de un nuevo smartphone gaming de la compañía Nubia. Un dispositivo que según los últimos rumores contará con una batería enorme. El Nubia Red Magic 3 será el nombre de este nuevo smartphone que veremos el 28 de abril.

De momento no se conocen demasiadas características del Nubia Red Magic 3. De momento lo que podemos contaros es que parece que llegará con una batería enorme, soporte para carga rápida con una potencia de 30 W y, por supuesto, un procesador SoC Snapdragon 855.

La presentación está programadq para el 28 de abril, algo que coincidía con filtraciones anteriores que indican que la presentación de este nuevo terminal de Nubia tendría lugar en el mes de abril.

Nubia Red Magic 3
Nubia Red Magic 3

Desafortunadamente, no hay nuevos detalles sobre este nuevo smartphone gaming de la compañía. No tenemos dudas de que el rendimiento de este nuevo modelo será superior y que contará con un buen sistema de refrigeración, pero de momento se desconocen muchos datos que serían interesantes de conocer como por ejemplo todo lo relativo a las especificaciones de la pantalla.

Lo que si podemos confirmaros es que parece que el mercado de los smartphones gaming ha dejado de crecer. Las compañías que presentaron dispositivos similares el año pasado continúan desarrollando esta área, mientras que otras compañías no tienen prisa por ingresar en este segmento de dispositivos.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.