Asus ZenFone Lite L2

Asus ZenFone Lite L2 aparece en el sitio web oficial con imágenes y especificaciones

La compañía ASUS ha dado a conocer el nuevo Asus ZenFone Lite L2 gracias a lo cual hoy podemos mostraros tanto sus imágenes como las especificaciones del mismo.

La cámara de este smartphone cuenta varios modos de funcionamiento, incluyendo el modo retrato y y un modo HDR nocturno.

El conocido experto indio Sudhanshu Ambhore continúa brindando al público noticias interesantes de la industria de dispositivos móviles.

Asus ZenFone Lite L2
Asus ZenFone Lite L2

Características del Asus ZenFone Lite L2

Esta vez, el conocido twittero publicó varias imágenes de alta calidad, así como las características del Asus ZenFone Lite L2, que apareció en el sitio web oficial de la compañía.

Asus ZenFone Lite L2
Asus ZenFone Lite L2
Asus ZenFone Lite L2
Asus ZenFone Lite L2

Este teléfono entraría dentro de la gama de los económicos. Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, que ocupa el 82.5% del área del panel frontal y tiene un brillo de 400 cd/m2. La versión más potente estará equipada con un SoC Qualcomm Snapdragon 430, mientras que la versión más básica recibirá un Snapdragon 425. Aún no está claro qué otras especificaciones los diferenciarán.

Asus ZenFone Lite L2
Asus ZenFone Lite L2

La cantidad de RAM parece que será de 2 GB. En el apartado fotográfico debemos comentar que en la cámara principal se instalará un sensor de imagen con una resolución de 13. La cámara ha recibido un sistema de enfoque automático de fase y una lente con una apertura de F/2.0. Y como ya os hemos comentado esta cuenta con varios modos de funcionamiento, incluyendo el modo retrato y un modo que nos permitirá realizar fotografías HDR durante la noche. En cuanto a la cámara frontal os podemos contar que tendrá una resolución de 8 megapíxeles.

De momento se desconoce el precio del Asus ZenFone Lite L2, pero teniendo en cuenta las especificaciones con las que cuenta podemos aventurar que se situará en torno a los 100 euros. Estaremos atentos a todas las novedades para hacerooslas llegar.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.