Nintendo Switch tendrá una versión Lite

Nintendo está preparando la Switch Lite, más pequeño y más barata que la consola actual

Según hemos podido conocer gracias a una filtración parece que Nintendo está preparando la versión Lite de su consola portátil. Por lo que dentro de un tiempo os podremos hablar del lanzamiento de la Nintendo Switch Lite, que sería más pequeña y más barata que la consola actual, pero que mantendrá la capacidad de conectarse a la TV.

El mes pasado hubo rumores de que Nintendo estaba preparando dos nuevas versiones de su consola Nintendo Switch. Una de estas versiones supuestamente será extremadamente portátil, y el segundo modelo sería similar al modelo actual, solo será más potente.

Los nuevos datos que hoy os ofrecemos son ligeramente diferentes de los anteriores rumores. La fuente a la que hemos tenido acceso afirma que este mismo otoño, Nintendo presentará una nueva consola, que será más pequeña y más barata que la actual, la Nintendo Switch. Estará más centrado en el uso portátil, pero lo más probable es que conserve la capacidad de conectarse al televisor. Las características de estas nuevas consolas de Nintendo aún no están claras. Quizás esta versión Lite de la Nintendo Switch pierda los controladores extraíbles, y es probable que el marco de la pantalla se reduzca…pero no se puede decir que se conozcan los detalles exactos de la misma.

Nintendo Switch tendrá una versión Lite
Nintendo Switch tendrá una versión Lite

En cuanto al segundo modelo, que debería ser más potente que el modelo actual…pero como ocurría con la versión Lite no hay detalles al respecto del modelo Pro. Aparentemente, Nintendo aún no se ha decidido por completo sobre esta versión, por lo que saldrá algún tiempo más tarde, probablemente reemplazando completamente a la generación actual.

También es probable que la compañía se haya decidido a lanzar esta nueva versión debido a los problemas actuales de la Nintendo Switch que hace posible piratear esta consola.

Fuente: Nikkei

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.