DispositivosDispositivos MóvilesSmartphones

OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie

OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 PieOnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie

Hace poco os hablamos del OnePlus 7 y 7 Pro, en un intento por que conocierais las diferencias entre ambos modelos de los que será el próximo buque insignia de la compañía OnePlus. Aunque estas empresas tiene principalmente presentes sus nuevos dispositivos es de agradecer que no se olviden de otros que ya llevan entre nosotros algún tiempo. Por eso nos alegra hoy poder contaros que tanto el OnePlus 3 como el OnePlus 3T se actualizan a Android 9.0 Pie.

Aunque debemos indicar que de momento se trata de una versión beta.

La compañía OnePlus siempre ha prestado especial atención al firmware y al shell de sus teléfonos. Y si antes se ocupaba principalmente de los modelos actuales, ahora el fabricante está actualizando activamente los dispositivos más antiguos.

Hoy os podemos anunciar la llegada de una versión beta de Android Pie a los modelos OnePlus 3 y 3T. El primero de estos terminales fue lanzado ya hace tres años.

OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie
OnePlus 3 y 3T se actualizan a Android 9.0 Pie

El firmware no está disponible a través de una descarga vía OTA, por lo que OnePlus ofrece a todos los usuarios que lo descarguen en el sitio web oficial. Además, el fabricante recomienda compartir comentarios para que la versión final se publique lo antes posible.

En cuanto a las innovaciones, hay muchas de ellas en este nuevo firmware, porque esta es una nueva versión de Android para smartphones. Por otro lado, todas las características son bien conocidas para los modelos más nuevos de la marca.

De momento no está claro cuándo se lanzará la versión final de Android 9.0 Pie para estos dos terminales.

Fuente: OnePlus

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Además de administrador del blog, soy Técnico Superior en Informática de Gestión de Empresas e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Actualmente trabajo como Analista Programador para una Consultora Informática y dedico parte de mi tiempo libre al apasionante mundo de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.