Facebook ha estado desarrollando su propio asistente virtual, un rival para Siri y el Asistente de Google durante un año y medio

Facebook ha estado desarrollando su propio asistente virtual, un rival para Siri y el Asistente de Google durante un año y medio

Facebook ha estado desarrollando su propio asistente virtual, un rival para Siri y el Asistente de Google durante un año y medio…el motivo por el que se ha metido en tal desarrollo no está claro, aunque si fuésemos mal pensados diríamos que para espiarnos un poco más y mejor…

Facebook ha intentado que su red social crezca hacia diferentes mercados, aunque no siempre le han salido bien las cosas. ¿Alguien recuerda sus smartphones lanzados en conjunto con HTC?, ¿o las pantallas inteligentes?.

Pues bien, según algunas fuentes parece que Facebook está desarrollando su propio asistente de voz para competir con Siri, Alexa y Google Assistant.

Facebook está desarrollando su propio asistente virtual
Facebook

El trabajo en este proyecto ha estado en marcha desde principios de 2018. Este asistente de voz aún no tiene nombre.

Además, todavía no está claro cómo y dónde ofrecerá Facebook usar su asistente. Podría llegar a sus dispositivos Portal, pero es poco probable que los usuarios de estos dispositivos agradezcan la llegada de este asistente. La compañía también podría integrar la inteligencia artificial en sus aplicaciones móviles, pero la cuestión en este caso sería conocer las tareas que podría realizar. Quizás la opción más probable, es que Facebook esté buscando integrar esta tecnología en algún nuevo producto que desconocemos en este momento.

Sea cual sea con un poco de paciencia veremos dentro de poco dónde coloca su nuevo asistente virtual y que nombre le da. ¿Proponéis algún nombre?

Fuente: CNBC

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.