The Witcher

La serie de The Witcher se estrenará en el último trimestre de este año

La serie de The Witcher, basada en la popular saga de novelas y videojuegos, ya tiene fecha de estreno…si todo marcha como está previsto se estrenará en el último trimestre de este año, aunque de momento se desconoce la fecha exacta de cuando se producirá.

Después de numerosos rumores y filtraciones, la serie sobre el brujo Geralt finalmente encontró la fecha del anuncio. Aunque este anuncio es un poco vago, pero como suele decirse es mejor que nada.

Según la información a la que hemos tenido acceso la primera temporada de The Witcher comenzará a emitirse a finales de este año. Más precisamente, en el cuarto trimestre. Aún no hay información más precisa, pero es bueno que no tengamos que esperar al 2020.

The Witcher
The Witcher

De momento lo único que se conoce con certeza es que la serie estará basada ​​en los libros de Andrzej Sapkowski. A parte de esto poco más sabemos, Geralt será interpretado por el actor Henry Cavill que dio vida al último Superman cinematográfico. Esta elección provocó una reacción algo ambigua entre los fans de la saga de videojuegos y de las novelas, pero muchos aún están de acuerdo en que es mejor de lo que podría ser, teniendo en cuenta como suele ser el mercado.

La primera temporada incluirá ocho episodios. La trama, al parecer, será original, es decir, no estará relacionada con pasajes que aparecieron en los libros. Por el momento, el rodaje está en marcha en Hungría.

Fuente: deadline

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.