Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Allview Soul X6 Mini, estas son sus caracteristicas y su precio

Allview Soul X6 MiniAllview Soul X6 Mini

El nuevo Allview Soul X6 Mini es una de las creaciones más recientes de la compañía Allview. Se trata de un dispositivo que ofrece una interesante combinación de elementos de hardware moderno, de este 2019. De esta manera el Soul X6 Mini se une a la línea “Soul X6” de la compañía, de los cuales el Soul X6 Xtreme ya es conocido . Vamos a conocer los detalles completos de este nuevo modelo…

Caracteristicas del Allview Soul X6 Mini

Veamos las caracteristicas del Allview Soul X6 Mini:

Pantalla y diseño

Si de la pantalla del Allview Soul X6 Mini hablamos, sin duda es amplia y elegante, de tipo LCD IPS con resolución HD + de 1520 × 720 píxeles y 6,2 pulgadas. La recubre el vidrio curvado 2.5D, y los bordes vienen en negro, bastante delgados. La carcasa posterior es de polímero y los acabados laterales traseros son brillantes. El terminal tiene un espesor de 8,25 mm y viene en color azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

Como motor tenemos al chipset octa-core de MediaTek, Helio P22 (con sus 8 núcleos de Cortex A53) a 2.0 GHz, un procesador de gama media de buen rendimiento, que va de la mano de la tarjeta gráfica PowerVR Rogue GE8320. En cuanto a la memoria del Soul X6 Mini, se eligió la combinación de 2GB RAM + 16GB ROM; pero la ranura microSD puede extender esta memoria hasta los 128 GB. Además el terminal integra como software al moderno Android 9.0 Pie.

Batería

La generosa batería del Allview Soul X6 Mini sorprende con sus 4000 mAh de capacidad. Según la compañía esta batería ofrece una autonomía de más de 16 días de espera o hasta 1100 minutos de tiempo de conversación (más de 18 horas). Eso sí, no contamos con tecnología de carga rápida, y la carga asignada es de 5V/2A.

Cámaras

La cámara principal del Allview Soul X6 Mini es dual, con sensores de 13MP + 2MP, con su flash LED. Esta cámara puede grabar vídeos con 1080p y cuenta con funciones de HDR, , tecnología AI, efecto Bokeh, enfoque automático, función de estabilización de imagen y función de reducción de ruido. Mientras, la cámara frontal para selfies cuenta con 13 MP, lo que es excelente y no le faltan funciones de AI y belleza.

Allview Soul X6 Mini trae el Helio P22 y batería de 4000 mAh
Allview Soul X6 Mini trae el Helio P22 y batería de 4000 mAh

Conectividad

Tenemos una transmisión de datos de nivel 4G VoLTE Cat 4, junto con VoWiFi, Bluetooth 4.1, wifi de banda simple n, wifi Direct y navegación GPS, AGPS y GLONASS. El puerto es el tradicional micro USB 2.0, junto con el conector de 3.5 mm y la ranura Dual SIM. El terminal cuenta con Desbloqueo facial y sensor de huellas dactilares, además de sensores como el acelerómetro, proximidad y luz.

Precio del Allview Soul X6 Mini

El precio del Allview Soul X6 Mini estaría alrededor de los 150 euros, aunque puede variar según los sitios web.

Conclusiones y opiniones sobre el Allview Soul X6 Mini

El nuevo Allview Soul X6 Mini es un terminal de gama media con varios elementos atractivos. Sobresale la batería sólida y fuerte, algo que siempre es bienvenido. Se le criticaría la ajustada memoria y la falta de USB tipo C para una carga rápida, pero en general el móvil tiene buenas dotaciones y muy buen precio.

Página oficial de Allview en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.