resetear el Huawei C 8650

Como resetear el Huawei C8650 por dos diferentes métodos

El siguiente tutorial muestra los dos diferentes métodos para resetear el Huawei C8650 de manera correcta. Te mostramos paso a paso como realizar de manera adecuada un hard reset a tu smartphone (reseteo o restablecimiento completo) mediante las teclas de hardware y la configuración de Android 2.3 Gingerbread. Como resultado, tu smartphone Huawei C8650 quedará estará como nuevo de fábrica y su núcleo de Qualcomm MSM7627 se ejecutará mucho más rápido.

El Huawei C8650 es un Smartphone clásico de 89cc 4,6 pulgadas (alto), 2.4 (ancho), posee una cámara de 3.2 megapíxeles con su zoom digital, espacio para una mini SIM regular, tiene una batería con capacidad de 5 horas para disfrutar de una buena y larga conversación. Su conectividad vía wi-fi g/b/n (conexiones de 54 a 600mbps, opera en banda de 2.4 a 5GHz), bluethoo A2DP (permite conexión con auriculares inalámbricos o llamada vía bluethoo), así como diferentes juegos para el entretenimiento.

Puedes restablecer fácilmente tu móvil android Huawei C8650 de forma gratuita sin necesidad de conocimientos técnicos. Debes tener en cuenta que todos los datos serán borrados después de reiniciar tu móvil. No puedes recuperar tus archivos como fotos, contactos y aplicaciones, etc. Por lo tanto, retira la tarjeta SD y Sims antes de reiniciar.

Como resetear el Huawei C8650 de dos maneras diferentes

Si decides realizar un reseteo o restablecimiento completo a tu Huawei C8650 por algún motivo o dificultad que detectes, primero asegura toda información importante para ti, y resguárdala en una tarjeta SD o pendrive, asegurandote de pasar información no contaminada. Una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos que te mostraremos para realizar fácilmente un hard reset a tu Smartphone de manera segura, con cualquiera de los dos métodos descritos.

Primer método para hacer un Hard Reset al Huawei C8650

1. Apaga el teléfono celular presionando la tecla de encendido.

resetear el Huawei C8650

 

2. Luego, presiona y mantén presionado el botón de subir el volumen durante unos 15 segundos, hasta que veas el menú de recuperación de Android.

como resetear el Huawei C8650

hard reset el Huawei C8650

3. Luego, selecciona «Restablecer datos de fábrica / borrar datos» con la opción Bajar volumen para desplazarse.

4. Después de eso, presiona el botón de Encendido para aceptar la opción «reiniciar el sistema ahora».

formas de resetear tu Huawei C8650

5. ¡Realizado! Has logrado completar el hard reset a tu Huawei C8650 por un método muy fácil!

Segundo método para realizar un hard reset de tu Huawei C8650

1. Enciende tu dispositivo con el botón de encendido.

resetear el smartphone Huawei C8650

2. Como paso siguiente, desde la pantalla de inicio pulsa la tecla menú.

 Huawei C8650

3. A continuación, elije la opción Personal -> Copia de seguridad y restablecer -> Restablecer datos de fábrica -> Restablecer teléfono.

4. Aceptar la opción anterior -> toca una vez más la opción Restablecer teléfono.

5. ¡Que éxito! Ya has hecho tu restauración a modo fábrica de tu Huawei C8650 por el segundo método y de manera fácil.

¡Felicidades! has culminado el proceso para resetear el Huawei C8650 satisfactoriamente. Recibiremos con gusto tu opinión acerca de tu experiencia en el proceso de realizar el hard reset a tu Smartphone, comentando cuál de los dos métodos te ha resultado más efectivo. Realmente estaremos agradecidos si dejas tus comentarios en la cajita de abajo, y muchas gracias por tomarnos en cuenta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.