Dispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

ZTE Blade V10, un gama media premium con el Helio P70 y cámara selfie de 32 MP

ZTE Blade V10ZTE Blade V10

ZTE no sólo ha traído el Blade A7 sino que nos presenta un excelente móvil de gama media premium al que motoriza con el Helio P70. Se trata del ZTE Blade V10. Vamos a conocer los aspectos más resaltantes de este nuevo dispositivo de ZTE…

Caracteristicas del ZTE Blade V10

Estas son las caracteristicas del ZTE Blade V10:

Pantalla y diseño

Nos encontramos con una pantalla elegante y de gran tamaño equipada con una muesca pequeña y al día. El aspecto es estéticamente excelente. Y en cuanto a las especificaciones técnicas, ZTE tampoco queda mal, tratándose de un panel de tipo LCD IPS con resolución de Full HD + de 2280 × 1080 píxeles una amplia diagonal de 6,3 pulgadas. La densidad de píxeles es de 400 PPI justos, un valor bastante respetable. Y la relación pantalla-a-cuerpo alcanza el 90,3%, estando cubierta con el vidrio curvado 2.5D y portando un formato 19:9. El terminal tiene un espesor de sólo 7,8 mm y viene en tres colores de presentación: azul, negro y azul con rojo.

Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos al poderoso chipset de MediaTek, Helio P70 de 12nm. Se trata de un octa-core con 4 núcleos Cortex A73 a 2.1GHz. La tarjeta gráfica que lo acompaña es la ARM Mali G72 MP3 a 900MHz. Por cierto, también el nuevo Allview Soul X6 Xtreme cuenta con esta poderosa hélice. Y en relación a la memoria del ZTE Blade V10, son 4GB de RAM con 64GB de ROM expandibles vía micro SD hasta los 256 GB. Por si fuera poco, el sistema operativo que acompaña a este excelente hardware es el nuevo Android 9.0 Pie.

Batería

La batería del ZTE Blade V10 es extraíble, con una capacidad de 3200mAh y cuenta con tecnología de carga rápida. En autonomía, según el sitio web oficial, es capaz de ofrecer unas 258 horas de tiempo de espera, 60 horas de música, 22 horas de tiempo de conversación o 7 horas de vídeo ininterrumpido. Nada mal…

Cámaras

En el apartado de fotografía hay buenas sorpresas. La cámara principal es excelente aunque con dotaciones habituales. Es una cámara dual con sensores de 16MP + 5MP, apertura de lente f1.8 y flash LED dual. En funciones destaca la detección de escena por AI, y la grabación de vídeos se hace con 1080p.

Pero lo que más llama la atención es la cámara para selfies (frontal). Esta cámara ha sido dotada de un poderoso sensor de 32 MP para las selfies, al estilo de los Xiaomi Redmi Y3 o Samsung Galaxy A70. ¡Qué bien! Esta cámara cuenta con apertura f2.0, tecnología avanzada de IA, “selfie inteligente”, modo belleza, HDR, efecto bokeh borroso y fotografía con poca luz. Los vídeos son capturados en resolución de 1080p a 30 fps. No dudamos del excelente nivel de que se podría lograr con estas selfies.

ZTE Blade V10 viene con cámara principal dual y con frontal de 32 MP
ZTE Blade V10 viene con cámara principal dual y con frontal de 32 MP

Conectividad

Tenemos conectividad 4G VoLTE, wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.2 y geoposicionamiento GPS, AGPS y GLONASS. Un punto a favor es el moderno USB tipo C, pero además tenemos el conector de audio de 3,5 mm, y la ranura Dual SIM. Hay radio FM y sensores como brújula, acelerómetro, proximidad, luz ambiental y giroscopio. Para la protección de los datos, el bloqueo facial está presente así como el sensor de huellas dactilares. Por último, hay audio de doble canal, dado por el optimizador de audio DTS.

Precio del ZTE Blade V10

El precio del ZTE Blade V10 ronda los 300 euros. Un precio que pudiera parecer un poco inflado, más si lo comparamos al nuevo Galaxy A40, de caracteristicas similares.

Conclusiones y opiniones sobre el ZTE Blade V10

El ZTE Blade V10 es un móvil de gama media con diseño muy elegante de plástico, pero no nos confundamos. Según la compañía, el material tiene una apariencia y durabilidad similar al de cerámica. Y en configuración interna muchos de los elementos son premium. El Blade V10 es sin duda un rango medio interesante.

Página oficial de ZTE en España.

el autorlila hatem

1 comentario

  • Tuve un ZTE, y de repente apareció aquel viejo problema de Blackscreen, pedí ayuda a ZTE china, me derivan a ZTE Brasil, que muy horondos me informan que si quiero puedo mandar el aparato a San Pablo, pero ya de antemano avisan que si hay algun problema en alguna pieza, no va a a poder arreglarlo porque no tienen de el modelo Axion Mini, porque nunca fue importado al Brasil.
    Ahh, y china me dice que no tienen servicio técnico global.

    NUNCA MÁS COMPRO UN ZTE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.