La feria Computex 2019 acaba de iniciarse y viene cargada de nuevos lanzamientos. Entre las novedades que hemos podido ver en dicha feria se encuentran tres nuevos modelos de cajas para PC de la compañía NZXT, una vieja conocida dentro del mundillo del gaming. Entre los nuevos chasis de NZXT hemos podido ver tres modelos, el NZXT H210, H510 y H710.
La empresa NZXT llevó a la exposición Computex 2019, que estos días se lleva a cabo en Taipei, una línea actualizada de sus cajas para PC. Si antes podíamos disfrutar de los modelos H200, H400, H500 y H700, ahora podremos hacerlo con las nuevas: H210 (Mini-ITX), H510 (Compact ATX) y H710 (ATX Mid-Tower).
Son pocos las innovaciones vistas en estas nuevas cajas, pero las hay… En primer lugar, ahora el panel lateral se sujeta con un solo tornillo, lo que facilita el montaje, aunque esto solo lo hagamos si necesita acceder al interior de nuestro PC para, por ejemplo, reemplazar el disco duro. En segundo lugar, el puerto USB 3.1 Gen 2 Tipo-C se deja ver en el panel de estas nuevas cajas.
La gama todavía tiene modelos que vienen con un controlador de la iluminación; están indicados por la letra «i» en el título. Ahora se llama Smart Device V2 y, según los datos oficiales, está equipado con un microprocesador más rápido, aunque su compatibilidad y funcionalidad no han cambiado.
Lo más destacado del stand de NZXT fue la carcasa NZXT H510 Elite, equipada con un panel de vidrio frontal y dos ventiladores de 140 mm de diámetro con iluminación incorporada.
Esta combinación de un diseño minimalista tradicional junto con los nuevos elementos, la hacen muy atractiva…aunque como se suele decir esto ya es algo personal.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.