Como resetear el Wiko Rainbow Lite usando estos dos sencillos métodos

Como resetear el Wiko Rainbow Lite usando estos dos sencillos métodos

¡Bienvenido! Hoy te enseñaremos como resetear el Wiko Rainbow Lite a partir de la aplicación de dos métodos fáciles, sencillos y prácticos que te explicaremos paso a paso a continuación; pero antes, conozcamos un poco mejor este excelente Smartphone, Wiko Rainbow Lite.

El Wiko Rainbow Lite es un Smartphone que cuenta con un sistema operativo Android 5.0 Lollipop OS y con un procesador 1.3 GHz Quad-Core. Es dual SIM, cuenta con una Mini SIM y una Micro SIM. Tiene una memoria interna de 8 GB así como también una memoria RAM de 1 GB y, por si fuera poco, cuenta con ranura micro SD para que puedas expandir tu memoria hasta 64 GB.

La pantalla del Wiko Rainbow Lite es una de sus mejores características, con un tamaño de 5’’ e impulsado por la tecnología IPS, Dragontail, el Raimbow Lite posee un amplio ángulo de visión, excelente calidad, brillo y nitidez.

Además, el Rainbow Lite posee cámaras, tanto frontal como principal, de 5 megapíxeles cada una para que guardes tus mejores fotos y vídeos con una excelente calidad y con una gran variedad de efectos.
Ahora, te enseñaremos como aplicar el hard reset a tu Raimbow Lite en caso de que este se reinicie con frecuencia, tenga alojado algún virus o se comporte de manera extraña. ¡Vamos!

Como resetear el WIKO Rainbow Lite usando dos métodos fáciles

Ahora te enseñaremos como aplicar el hard reset a tu Wiko Raimbow Lite en caso de que este se esté reiniciando con frecuencia, tenga alojado algún virus o se comporte de manera extraña. ¡Vamos!

Primer método para hacer un Hard Reset al WIKO Rainbow Lite

1. Para comenzar, el Raimbow Lite debe estar totalmente apagado. Para ello, asegúrate de presionar el botón de encendido por un par de segundos.

resetear el WIKO Rainbow Lite

2. Una vez el teléfono esté apagado, pulsa las teclas subir volumen, bajar volumen y encendido, al mismo tiempo durante unos cuantos segundos.

como resetear el WIKO Rainbow Lite

3. Cuando aparezca un menú con dos opciones sobre la pantalla, suelta las teclas pulsadas anteriormente

4. Ahora, presiona la tecla subir volumen para acceder a la recuperación del sistema Android

 WIKO Rainbow Lite

5. Una vez allí, selecciona la opción “Borrar datos/Reestablecimiento de fábrica” usando los botones subir/bajar volumen para seleccionar y el botón de encendido para confirmar.

hard reset del WIKO Rainbow Lite

6. A continuación, selecciona la opción “Sí, borrar los datos de usuario” usando los botones de volumen y encendido.

7. Finalmente, reinicia el Raimbow Lite seleccionando la opción “Reiniciar el sistema ahora”

8. ¡Excelente! Has realizado el hard reset de tu Raimbow Lite de forma rápida, sencilla y segura. Ahora veamos el segundo método.

Segundo método para hacer un Hard Reset al WIKO Rainbow Lite

1. A diferencia del método anterior, para iniciar el hard reset del Wiko Raimbow Lite por el segundo método, debes encender el teléfono. En caso de estar apagado, basta con pulsar por un par de segundos el botón de encendido.

resetear el WIKO Rainbow Lite segundo método

2. Ahora dirígete a configuración. Una vez allí, ve a “Copia de seguridad y restablecimiento”

3. Busca y selecciona la opción “Restablecimiento de datos de fábrica”

4. Elige la opción “Reiniciar dispositivo” y selecciona “Borrar todo».

5. ¡Felicidades! Si seguiste los pasos mencionados has reestablecido a modo de fábrica tu smartphone Wiko Raimbow Lite de forma eficaz, rápida y segura.

Nos encantaría conocer tu opinión y comentarios sobre cómo resetear el Wiko Raimbow Lite por cualquiera de los anteriores métodos. Asimismo, estamos complacidos de leer tu experiencia y sugerencias sobre los métodos mencionados, puedes escribirlos en la cajita de abajo.

Te dejamos adicionalmente un vídeo explicativo para un mejor entendimiento. Gracias por preferirnos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.