Amazfit Verge 2

Amazfit Verge 2: sensor de frecuencia cardíaca, soporte para ECG en tiempo real, NFC, GPS y 4G por $ 190

La versión básica de Amazfit Verge 2 sin monitoreo de ECG cuesta $ 145, unos 128 euros al cambio.

Hace unos días os mostramos una serie de imágenes que «revelaban» como sería el smartwatch Amazfit Verge 2. Hoy Huami ha presentado oficialmente su nuevo reloj inteligente. Un dispositivo que no podemos decir que sea barato, pero por el dinero que cuesta, eso sí, conseguiremos disfrutar de un gran número de características.

Amazfit Verge 2
Amazfit Verge 2

Si el Amazfit Verge se parecía más a un reloj deportivo inteligente, entonces este Verge 2 sería una versión del Stratos de más estatus. En esta ocasión nos olvidamos de la caja de plástico y el cuerpo de este Verge 2 es tá formado de zirconia-cerámica, un material que resulta ser muy duradero y, al mismo tiempo proporciona una textura agradable al tacto. Además, la fabricación del reloj se compone de 24 etapas, un proceso que toma 35 días en completarse.

Amazfit Verge 2
Amazfit Verge 2

La pantalla AMOLED tiene un diámetro de 1,39 pulgadas y presenta una resolución bastante alta: 454 x 454 píxeles. Su protección la proporciona un vidrio templado 2.5D. Los desarrolladores tienen cuatro opciones para mostrar el dial.  

A nivel de procesador vemos una novedad, la presencia del Qualcomm Snapdragon Wear 2500, un procesador de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.1 GHz. El reloj cuenta con 512 MB de RAM y un módulo de memoria flash de 4 GB eMMC. El dispositivo utiliza un mapa incorporado – eSIM, con el que puede realizar llamadas (VoLTE). Esta eSIM es compatible con todos los operadores en China, y de momento se desconoce si podremos ver esta características fuera de asia.

Amazfit Verge 2
Amazfit Verge 2

La capacidad de la batería es de 420 mAh, pero la autonomía es relativamente pequeña: solo 28 horas. Esto se debe a las muchas funciones implementadas en el dispositivo que se comen esta. Probablemente la funcionalidad más importante es el registro de ECG en tiempo real (electrocardiograma). 

La versión Amazfit Verge 2 con esta característica está equipada con el chip de AI Huangshan No. 1. Este chip no solo proporciona una monitorización 24/7 precisa, sino que también permite reconocer patologías cardiacas: arritmia y fibrilación auricular. 

Este dispositivo cuenta con NFC (lo que nos permitirá realizar pagos a través de AliPay, pago de gastos de viaje en transporte, así como interacción con otros dispositivos, incluido un automóvil), GPS, Bluetooth 4.2 y, por supuesto, Wi-Fi. El reloj también está protegido contra influencias externas de acuerdo con el grado de IP68.

En cuanto al precio de la versión básica del Amazfit Verge 2 se sitúa en los $ 145, unos 127 euros al cambio. La versión con soporte de ECG tiene un precio de $ 190, unos 167 euros al cambio. Esta opción no es la más cara, ya que existe una versión para los fans de Los Vengadores (Avengers) limitada a 5000 piezas, y cuyo precio se sitúa en los $ 215, unos 189 euros al cambio. A partir de hoy se puede comprar en China la versión más básica del Amazfit Verge 2, las opciones más caras saldrán a la venta en julio.

Fuente: MyDrivers

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.