Sony prepara Xperia con ocho cámaras

Sony prepara Xperia con ocho cámaras en respuesta al Nokia 9 PureView

6 módulos en la cámara principal y cámara doble delantera.

Sony podría lanzar pronto un nuevo smartphone de la línea Xperia. Un terminal que llegaría con seis módulos en la cámara principal y dos módulos en el panel frontal. Esta información fue compartida por la «garganta profunda» Max J a través de su página Samsung_News_ en la red social Twitter. 

Sony prepara Xperia con ocho cámaras
Sony prepara Xperia con ocho cámaras

Según Max J, la compañía está desarrollando actualmente un dispositivo de este tipo, lo que significa que las características finales y otros detalles aún no se conocen y pueden cambiar significativamente a medida que se acerque el momento del lanzamiento. 

Además, la fuente publicó la imagen, pero destacó que esta es solo un concepto basado en la imaginación. Este render solo da una idea de cómo podría ser ese modelo. Como se suele decir cualquier parecido con la realidad será pura coincidencia. 

Actualmente, el smartphone con la mayor cantidad de cámaras traseras es el Nokia 9 PureView con cinco módulos en la parte posterior. La propia Sony, a principios de este año, presentó su primer teléfono inteligente con una cámara triple, fue el buque insignia Xperia 1

Fuente: Samsung_News

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.