Logitech G403 G703 y G903

Logitech renueva la línea de ratones Logitech G con tres nuevos modelos

Los nuevos ratones gaming de Logitech son el G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse, el G703 Lightspeed Wireless Gaming Mouse y el G403 Hero Gaming Mouse

Logitech ha programado el lanzamiento de tres modelos de mouse para la celebración de la Electronic Entertainment Expo (más conocida como la E3). Los nuevos ratones son el LG G903 Lightspeed Wireless Gaming Mouse y el LG G703 Lightspeed Wireless Gaming Mouse, y el LG G403 Hero Gaming Mouse este último es alámbrico, es decir, llega con cable. Los tres ratones están fabricados por un exclusivo sensor Logitech G HERO (un sensor óptico de alta eficiencia) con una resolución de 16K. Según el fabricante, este sensor proporciona «un rendimiento y una eficiencia de energía increíbles».

Logitech G403 G703 y G903
Logitech G403 G703 y G903

El modelo premium es el G903 tiene una forma simétrica, es decir, es adecuado tanto para diestros como zurdos. La alta eficiencia energética del sensor HERO 16K permite que este mouse funcione sin recargarse por hasta 140 horas. El ratón es compatible con el sistema de carga inalámbrica Logitech G Powerplay y el sistema de control de retroiluminación Lightsync RGB. Además cuenta con 11 botones programables.

En cuanto al G703 destaca principalmente por su peso de solo 95 g. Funciona hasta 35 horas con una sola carga. Este ratón también es compatible con el sistema de carga inalámbrica Logitech G Powerplay y el sistema de control de retroiluminación Lightsync RGB.

Finalmente, el ratón con cable Logitech G403 con peso ajustable (el ratón cuenta con un peso extraíble de 10 g) tiene seis botones programables y proporciona un control preciso sin demoras.

Los tres ratones admiten la personalización utilizando el software gratuito Logitech G HUB Advanced Gaming.

El ratón para juegos inalámbrico Logitech G903 Lightspeed, el ratón para juegos inalámbrico Logitech G730 Lightspeed y el ratón para juegos Logitech G403 Hero tienen un precio de $ 150, $ 100 y $ 70, respectivamente. Las ventas comienzan este mes.

Fuente: Logitech

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.