Logitech MX518 Gaming Mouse, la leyenda renace

Logitech MX518 Gaming Mouse, la leyenda renace

La compañía Logitech ha decidido revivir uno de sus ratones gaming que podríamos considerar como de culto el MX518. Este nuevo Logitech MX518 Gaming Mouse se pondrá a la venta con un precio realmente competitivo de tan sólo $ 60, unos 52 euros al cambio.

En el mercado de los ratones para ordenador es difícil encontrar algo nuevo. Además pocas veces vemos que los fabricantes revivan alguna de sus viejos modelos. Microsoft ya lo ha hecho un par de veces y ahora le ha llegado el turno a Logitech.

No sabemos si triunfará como antaño ya que el número de compañías que lanzan ratones gaming ha crecido bastante, tenemos a Razer, Thermaltake, Corsair, Asus…además de un buen número de compañías chinas que se apuntaron a eso de añadirle «luces» a sus ratones para hacerlos más atractivos a gamers.

Para el renacimiento, la compañía eligió el legendario mouse gaming MX518, que debutó hace casi 15 años. Naturalmente, la característica principal del mouse (su forma, diseño y ocho teclas programables) no ha cambiado. Incluso el color ha sido cuidadosamente reproducido.

Logitech MX518 Gaming Mouse
Logitech MX518 Gaming Mouse

Pero las «tripas» de este ratón se han modernizado. El ratón gaming Logitech MX518 Gaming Mouse hace gala del sensor Hero 16K y de un procesador ARM de 32 bits. La resolución del sensor es de 16,000 dpi. Es capaz de rastrear el movimiento del usuario durante aceleraciones de hasta 40g y alcanza una frecuencia de sondeo USB de 1000 Hz.

En cuanto a las dimensiones son 131.1 x 72.9 x 42.9 mm y tiene un peso de unos 102 g. En cuanto al precio del Logitech MX518 Gaming Mouse ya os lo habíamos adelantado…se venderá por unos 60 dólares, unos 52 euros al cambio.

Fuente: Logitech

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.