Cuestan unos 350 dolares, lo que al cambio son unos 308 euros
Sennheiser es una marca muy conocido por sus auriculares. En su catálogo de productos podemos ver una gran cantidad de modelos, tanto económicos como profesionales. Pero lo que hasta hace poco no podíamos encontrar en Sennheiser, eran auriculares gaming….pues bien esta falta de productos en este segmento llega a su fin.
Los Sennheiser GSP 670 son la primera apuesta de este fabricante en el segmento de los auriculares gaming. Estos nuevos auriculares son inalámbricos, y parece que su precio estará en torno a los $ 350, lo cual no podemos decir que sea un precio bajo…incluso para este segmento tan acostumbrado a pagar por productos de calidad.
El fabricante afirma que el GSP 670 proporciona «juegos con sonido de audiófilo». Entre otras cosas, esto se debe al soporte del sonido virtual de ocho canales.
La autonomía de estos auriculares inalámbricos se indica que llega a 20 horas. Algo que se agradece es que admiten carga rápida: en siete minutos, el dispositivo se cargará de modo que sea suficiente para dos horas de trabajo.
Por supuesto, Sennheiser promete que además de un buen sonido también disfrutaremos de una excelente calidad en el micrófono, indicando que estamos ante un micrófono con calidad de estudio.
Una de las cosas que más me gustan de estos auriculares gaming inalámbricos de Sennheiser es que parecen construidos con buenos materiales. Entre estos se pueden distinguir el metal (bisagras) y el cuero sintético (almohadillas).
Nos encantaría poder probarlos dentro de poco en uno de nuestros análisis o reviews y deciros de primera mano que tal se comportan y como se sienten una vez lo tengamos sobre nuestra cabeza…esperemos no tardar en hacerlo.
El fabricante indica que el rango de frecuencia de 10-23000 Hz para auriculares y 10-7300 Hz – para un micrófono. También cuentan con soporte para la consola PS4.
Fuente: Sennheiser