El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi recauda un 4000% más de lo previsto originalmente
A finales del mes de mayo, se lanzó un proceso de recaudación de fondos a través de una plataforma de crowfounding Youpin para la producción del cepillo de dientes inteligente Oclean X de Xiaomi. Un cepillo de dientes eléctrico que llega con una pantalla táctil.
En menos de 2 semanas, los desarrolladores fueron apoyados por más de 41 mil personas, que colectivamente recaudaron más de medio millón de dólares (un 4000% más de lo que estaba planeado originalmente).
La recaudación de fondos continuará hasta el próximo día 20 de junio. Si estás interesado en dar tu apoyo a este proyecto de Xiaomi aún puedes hacerlo y de esa manera comprar uno de este Xiaomi Oclean X por $ 36; después del lanzamiento, costará alrededor de $ 43.
Este cepillo de dientes es capaz de controlar la presión que se aplica a los dientes y las encías. Esta y otra información se muestra en la pantalla, también puede mostrarla en un teléfono inteligente. Un cepillo le dirá cómo cambiar la pendiente del cepillo o la cabeza para que logremos una limpieza más efectiva de nuestros dientes.
El Xiaomi Oclean X funciona con una batería de 800 mAh que permite su uso hasta 20 días. El kit incluye una estación de carga magnética que le permite cargar completamente el dispositivo en 2 horas. El cepillo tiene 4 modos de limpieza: básico, blanqueamiento, masaje y un modo para dientes/encías sensibles. El estuche que encierra el motor de este cepillo de dientes eléctrico está protegido según el grado IPX7. El peso de este cepillo eléctrico si sitúa en los 99 g.
Fuente: Igeekphone
Saludos desde lo más profundo de los bytes.