Kinesis Gaming ha lanzado su primer teclado mecánico, el Kinesis Gaming Freestyle Edge RGB, un teclado curioso ya que se divide en dos partes, cuenta con iluminación LED RGB y carece de un bloque numérico.
Cada una de las mitades de este teclado mecánico gaming se puede colocar de manera independiente, lo que nos ayudará a encontrar la posición más cómoda cuando lo estemos usando en medio de una partida. Entre ellos, están conectados por un cable.
En la mitad izquierda podremos encontrar 10 teclas para macros. En total, el teclado cuenta con 99 teclas. Y gracias a la conexión por cable, se proporciona un tiempo de respuesta de solo 1 ms.
El teclado reconoce cualquier número de teclas presionadas simultáneamente. Además como buen teclado gaming este teclado está equipado con retroiluminación a todo color, que puede configurarse utilizando software propietario. La configuración de la luz de fondo y las macros se guardan en 4 MB de memoria flash interna. Por lo que si mueves el teclado a otro lugar la configuración permanecerá guardada.
Los compradores podrán tres versiones del Freestyle Edge RGB de Kinesis Gaming: con interruptores Cherry MX Red, MX Blue y MX Brown.
En cuanto al precio del Kinesis Gaming Freestyle Edge RGB deciros que cuesta 220 dólares, unos 196 euros al cambio.
Fuente: Techpowerup
Saludos desde lo más profundo de los bytes.