Motorola P50 presentado oficialmente

Motorola P50 presentado oficialmente

Hoy hemos podido asistir a la presentación de un teléfono de la compañía Motorola, se trata del lanzamiento del Motorola P50. Un terminal que ve la luz inicialmente en China, que, a juzgar por sus características y apariencia, es la nueva versión del Motorola One Vision para el mercado chino.

Sin embargo, hay una diferencia importante entre los dos: si el Motorola One Vision llegaba con el sistema operativo Android 9 Pie, el Motorola P50 viene con un shell ZUI gráfico propio de la compañía. Este tipo de decisiones no me suele gustar ya que soy pro android puro…pero entendemos que en ciertos mercados sea algo necesario.

Motorola P50
Motorola P50

Características y precio del Motorola P50

En cuento a las características del Motorola P50 podemos deciros que está disponible en una configuración con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash por un precio de 363 dólares. Lo que al cambio equivalen a unos 322 euros. Comentaros que los pedidos anticipados comenzarán el día 15 de julio y que el dispositivo saldrá a la venta el próximo día 20 de julio de este año.

El Motorola P50 viene en un cuerpo de policarbonato con una pantalla que cuenta con una diagonal de 6.3 pulgadas y que presenta una resolución de 2520 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 21:9.

El teléfono está basado en el sistema de un solo chip Samsung Exynos 9609 con un procesador de gráficos Mali-G72 MP3. Además este nuevo terminal de Motorola cuenta con una cámara dual con sensores de imagen de 48 y 5 megapíxeles de resolución, así como una lente principal con una apertura de F/1.7. Por su parte la cámara frontal tiene una resolución de 25 megapíxeles.

El dispositivo está equipado con una batería con una capacidad de 3500 mAh con soporte para carga rápida con una capacidad de 15 W.

Como podéis comprobar por vosotros mismos se tratan de unas especificaciones bastante interesantes…tendremos que ver si finalmente este dispositivo se deja ver fuera del mercado chino o no. Aunque viendo que muchas veces terminamos comprando móviles en china es muy probable que alguno de nuestros lectores termine haciéndose co uno de ellos.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.