Razer une fuerzas con Mousesports

Razer une fuerzas con Mousesports

Mousesports se une al Team Razer en una nueva alianza.

Creo que todos en Planeta Red deben conocer ya a Razer, una de las marcas líderes en el desarrollo de dispositivos para gamers que van desde ratones a cascos o teclados inalámbricos como el BlackWidow Elite. Hoy volvemos a hablaros de esta compañía ya que ha unido sus fuerzas con el equipo de Esports Mousesports, el equipo de Esports alemán más exitoso.

Esta colaboración une a dos grandes nombres líderes en Esports, trabajando juntos para alcanzar nuevas metas en los espacios regionales y globales de los Esports.

Como parte de esta colaboración, los jugadores de Mousesports verán mejorados su
equipamiento con una amplia gama de periféricos Razer, incluyendo los teclados Huntsman
Elite
y BlackWidow Chroma V2 Tournament Edition, los ratones DeathAdder Elite y Mamba
Elite
, y los auriculares Kraken Tournament Edition.

En el terreno de consolas, Benjamin «Problem X» Simon, jugador de Street Fighter y campeón del torneo EVO, así como Mario «elast1Cooo» Pflumm, jugador de FIFA y finalista del Virtuelle Bundesliga 2018, usarán los mandos Razer Wolverine y Razer Raiju Tournament Edition.

¿Que es Mousesports?


Fundado en Berlín en el año 2002, Mousesports es una de las organizaciones de Esports líderes mundiales por su amplia historia de haber ganado 31 títulos en torneos ESL Pro Series Alemania y ESL Championships en juegos como Counter-Strike, Warcraft III, StarCraft II y League of Legends, con ganancias en premios de más de 4 millones de dólares.

Mousesports actualmente posee equipos competitivos en títulos como Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), League of Legends (LoL), Rocket League, StarCraft 2, Street Fighter V y FIFA 19.

Los equipos de Counter-Strike de Mousesports han ganado la ESL Pro Series durante 9 vece consecutivas, y actualmente su equipo de CS:GO cuenta con el “sniper” holandés Chris “chrisJ“ de Jong entre sus filas, ganador de DreamHack Tours 2019 y con una gran actuación previa en el ESL One New York de 2018. Su equipo de League of Legend ganó su tercer ESLM LoL championship, y con ello el Campeonato de Alemania. Con el fichaje de Ben «ProblemX» Simon, jugador de Street Fighter V, y de Mario «elast1cooo» Pflumm, jugador de FIFA 19, así como de un equipo de Rocket League, Mousesports seguirá expandiendo su competitividad con nuevos juegos donde sus jugadores profesionales disputen torneos.

Trabajando al lado del Team Razer, Mousesports se unirá a un conjunto de equipos y
jugadores top del mundo de los Esports, así como colaborará con Razer en el desarrollo y
testeo de nuevos productos a través de consultas, pruebas y feedback que ayudará a Razer
con sus nuevos productos para el mercado gaming competitivo.

Para más información sobre Team Razer podéis visitar https://www.razer.com/team y para más información sobre Mousesports visite www.mousesports.com.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.