El smartphone Redmi K20 demuestra su resistencia al agua en un video

El smartphone Redmi K20 demuestra su resistencia al agua en un video

Si hace tan sólo un momento os hablábamos de la llegada de Android 9 Pie al Redmi S2 y al Redmi Y2, ahora nos toca hablaros de otro smartphone de la compañía china Redmi, que como sabréis es una de las marcas bajo la que opera Xiaomi. Durante el anuncio de la llegada del Redmi K20, la compañía Redmi no se centró en mostrarnos las capacidades los nuevos smartphones K20 y K20 Pro entre las que se encuentra la resistencia el agua, pero dicha característica existe y hoy os hablaremos precisamente de ella.

El hecho es que el Redmi K20 tiene un revestimiento P2i repelente al agua, y ahora el jefe de la marca, Lu Weibing, ha publicado un video en la Web, que en esencia nos dicen una cosa: este revestimiento P2i está disponible tanto para el Redmi K20 Pro como para el Redmi K20.

Lo interesante de la tecnología en la que se basa el P2i es que funciona de manera bastante eficiente, lo que fue confirmado por expertos del laboratorio británico P2i.

Por supuesto, dicha protección contra el agua no garantiza que el smartphone no se dañe si se lava repentinamente en una lavadora o cae al fondo del mar, pero debería protegerlo en los casos más frecuentes de daños causados ​​causados por el agua, ya sea por mojarse durante la lluvia, el rociado o un derrame accidental. Y ahora que estamos en plena época de verano la caída de un móvil a la piscina es una de esas cosas que puede ocurrir…

La protección frente al agua es una de esas cosas con la que es mejor contar…aunque no vaya a ser la característica más impresionante en un smartphone.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.