El Sony Xperia 2 recibirá una nueva función de cámara S-Cinetone

El Sony Xperia 2 recibirá una nueva función de cámara S-Cinetone

Sony se ha asegurado el derecho de usar la nueva marca S-Cinetone, que se espera que debute en el nuevo buque insignia de la compañía, el Sony Xperia 2… Sin embargo, Sony no se detendrá allí.

Según los documentos presentados ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (PTO o USPTO) y en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), la nueva tecnología S-Cinetone se utilizará en otros smartphones, además de llegar también a cámaras digitales, programas de ordenador, tabletas, etc.

Dada la amplia gama de dispositivos mencionados anteriormente y la inclusión de programas de ordenador en la lista, S-Cinetone es probablemente una función software relacionada con el ajuste de color.

Presumiblemente, este será una evolución del modo Cinema Pro que ya estaba presente en el Sony Xperia 1, que le permite grabar video de una manera que parece haber sido grabado en una cámara profesional ya que este vídeo pasaba por un procedimiento de corrección de color.

Sony Xperia 2 S Cinetone
Sony Xperia 2 S Cinetone

Sin duda esta es una funcionalidad que encantarán a todos los amantes de la fotografía y del vídeo, y teniendo en cuenta de que en estos momentos los smartphones se están convirtiendo en una de las herramientas principales para la grabación de vídeo esta es una funcionalidad muy interesante para muchos usuarios.

Presumiblemente, entre las características del Sony Xperia 2, el nuevo buque insignia que nos prepara la compañía japonesa Sony, estarán una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 4K. Además este nuevo smartphone de Sony contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus de un solo chip y 6 GB de RAM.

Este teléfono se presentará el próximo mes en la feria IFA 2019 que se celebra en la ciudad alemana de Berlín. Junto con esta presentación es también muy probable que veamos un nuevo smartphone compacto Sony Xperia con Android 10.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.