La lavadora Xiaomi Mijia Internet Pro se pone a la venta

La lavadora Xiaomi Mijia Internet Pro se pone a la venta

En junio, Xiaomi celebró una conferencia de prensa en la que presentó la lavadora y secadora Mijia Internet Pro. Esta es una versión mejorada de la lavadora inteligente Mijia, que se lanzó en diciembre del año pasado, pero ha recogido bastantes críticas críticas debido a un diseño «imperfecto».

El fabricante sacó conclusiones de todas estas críticas y desarrolló la nueva Mijia Internet Pro, que recibió el premio Red Dot Design Award y el IF Design Award. Hoy, esta lavadora sale a la venta en China, aunque se esperaba su lanzamiento en el pasado mes de julio.

La Mijia Internet Pro tiene el nivel más alto de una lavadora y secadora, el A, y también admite un modo de lavado especial para eliminar manchas, una elección inteligente del programa de lavado, planificación del tiempo de lavado restante, inicio / parada durante el lavado / secado y bloqueo para niños.

La lavadora decide cuánto polvo y suavizante deberá usar….por lo que ayudará también a que no despilfarremos producto.

Mijia Internet Pro
Mijia Internet Pro

La lavadora y secadora Mijia Internet Pro, está diseñada para soportar hasta 10 kg de ropa, tiene 22 modos de lavado y secado, admite actualizaciones vía Wi-Fi. Y el precio es de 425 dólares….alrededor de 400 euros al cambio.

Fuente:

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.