Sony Xperia 1

Sony Xperia 1 con una pantalla alargada saldrá a la venta el 26 de abril

Hoy está siendo un día de presentaciones…el nuevo Sony Xperia 1 del que ya se vieron los primeros detalles en el pasado MWC 2019, saldrá a la venta el próximo día 26 de abril.

Esta es una práctica estándar para Sony.

Como ya os hemos adelantado Sony presentó su primer buque insignia este año, el Sony Xperia 1, en el Mobile World Congress (MWC 2019), que tuvo lugar a fines de febrero en Barcelona.

Hoy, Sony Mobile ha publicado una invitación a una conferencia de prensa dedicada al inicio de las ventas de Sony Xperia 1 en Taiwán. El evento tendrá lugar el 26 de abril de este año.

Las tiendas británicas comenzaron a aceptar pedidos anticipados para Sony Xperia 1 hace más de un mes por aproximadamente $ 1,100 (unos 973 euros al cambio) mientras que en los EE. UU., Amazon acepta pedidos anticipados por $ 1,000 (unos 885 euros al cambio). ¿Cuánto costará este smartphone en Taiwán? ¿y cúal es el precio del Sony Xperia 1 en España?, lo descubriremos el 26 de abril. Aunque, lo más probable es que conozcamos esta la información mucho antes…pero de momento tendremos que esperar.

Sony Xperia 1
Sony Xperia 1

En cuanto a las características del Sony Xperia 1 os podemos contar que tiene una pantalla OLED 4K HDR alargada de 6,5 pulgadas con una resolución de 3840 x 1644 píxeles, que se caracteriza por una relación de aspecto de 21:9. Este smartphone incluye un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria flash, una cámara principal triple, una batería de 3300 mAh. La carcasa está protegida del polvo y la humedad de acuerdo con la descripción del grado de IP68….Y de momento eso es todo lo que os podemos contar.

Estaremos atentos a toda la información que llegue a nuestros oídos en torno a este smartphone y os mantendremos debidamente informados. Mientras tanto seguid atentos a las diferentes noticias que os contamos en Planeta Red.

Fuente: Gizchina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.