Motorola Razr 2019

Motorola Razr 2019 recibe la certificación Bluetooth

El mítico Razr de Motorola está de vuelta, el Motorola Razr 2019 acaba de recibir la certificación Bluetooth. Lo que ha permitido conocer las características técnicas preliminares del dispositivo.

En otras ocasiones ya os habíamos mencionado que Motorola planeaba lanzar un smartphone plegable Razr, reviviendo la marca legendaria de principios de la década de 2000. Las características técnicas preliminares del dispositivo ya son conocidas, y ahora hay una confirmación de que el anuncio del lanzamiento se acerca. El dispositivo, con nombre en código Voyager, recibió la certificación Bluetooth SIG.

Motorola Razr 2019
Motorola Razr 2019

En la certificación aparece la versión para el operador estadounidense Verizon, por lo que aún no se conoce si se lanzará este mismo modelo en otros países.

Motorola Razr 2019
Motorola Razr 2019

Junto con el Motorola Razr 2019, también se ha dejado ver otro de los modelo de la compañía. Nos referimos en concreto al Motorola One Vision que también recibió la certificación Bluetooth. Este nuevo modelo estará disponible en cuatro versiones diferentes.

De momento no podemos contaros muchos más detalles. Estaremos atentos a las posibles novedades y os las haremos llegar tan pronto como las conozcamos. Mientras tanto seguid atentos a todas las noticias de tecnología que os contamos en Planeta Red.

Fuente: GSM Arena

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.