Nubia X Dual Screen Smartphone recibe Android 9.0 Pie

Nubia X Dual Screen recibe la actualización a Android 9.0 Pie

El Nubia X Dual Screen recibe la actualización a Android 9.0 Pie. El tamaño de la actualización es de aproximadamente 2.6 GB.

El terminal que Lanzado el año pasado, originalmente ejecutaba el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero ahora los desarrolladores han ofrecido a sus propietarios la posibilidad de descargar la versión beta de Android 9.0 Pie.

El sistema operativo Android 9.0 Pie que veremos en el Nubia X como parte del firmware Nubia JOS, que fue creado específicamente para un teléfono de dos pantallas. Hasta ahora, el firmware no se propaga por vía OTA, aquellos que quieren tendrán que descargarlo ellos mismos.

La lista de cambios indica un aumento en el rendimiento general y una mejora en la estabilidad de todo el sistema. Esta actualización también cuenta con un nuevo parche para el sistema de seguridad de Android. Además, que mejora el rendimiento de aplicaciones de terceros, en particular de King of Glory.

Nubia X Dual Screen Smartphone recibe Android 9.0 Pie
Nubia X Dual Screen Smartphone recibe Android 9.0 Pie

Tal y como os hemos comentado previamente el tamaño de la actualización es de aproximadamente 2.6 GB, puede descargarla desde el siguiente enlace.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.