Los smartphones más calientes...y más fríos

Los smartphones más calientes….y los más fríos

Aunque pueda parecer una lista con los smartphones más sexy del mercado no lo es. De lo que os vamos a hablar son de los smartphones más calientes y más fríos según su temperatura de trabajo…

En esta curiosa lista con los teléfonos ordenados por temperatura el Oppo Find X resultó ser el más caliente, mientras que el Vivo Y81s fue el más frío.

Los creadores del popular sitio de benchmarks chino Master Lu publicaron una calificación de teléfono inteligente basada en su temperatura de trabajo.

Las clasificaciones tuvieron en cuenta los teléfonos inteligentes que se probaron en Master Lu del 1 de enero al 31 de marzo. Se tuvo en cuenta la temperatura promedio registrada en teléfonos inteligentes similares (debe haber al menos 1000 pruebas para que el modelo aparezca en la clasificación).

Los smartphones más calientes...y más fríos
Los smartphones más calientes…y más fríos

El teléfono con la temperatura pico más alta resultó ser el Oppo Find X, se puede calentar hasta los 38.35° C, seguido de Nokia X7 (2018), Smartisan Nut Pro 2 Special Edition, Sony Xperia XZ2, Xiaomi Black Shark y Nokia 6. Es curioso que veamos entre los diez primeros tres modelos de Nokia (Nokia X7 2018, Nokia 7 Plus y Nokia 6).

La calificación de los teléfonos inteligentes con la temperatura de funcionamiento promedio más baja fue encabezada por Vivo Y81, cuyo resultado fue de 26,69° C. Seguidos por el Oppo A5 (26.95° C), Vivo iQOO (28.07° C), Huawei Enjoy 9 Plus, Oppo R17.

Los smartphones más calientes...y más fríos
Los smartphones más calientes…y más fríos

Además, se compilaron evaluaciones similares basadas en las temperaturas promedio diarias (durante 24 horas). Entre los teléfonos más calientes encontramos el Redmi Note 6X Hatsune Miku una Edición Limitada que funcionó con una temperatura de 35.21°. El Oppo Find X ocupó la segunda posición aquí, y Nokia 7 Plus ocupó la tercera. En la tabla de teléfonos inteligentes con la temperatura de operación diaria promedio más baja, los Vivo Y81s conservaron el primer lugar.

Fuente: Mydrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.