Lenovo Z6 Pro

Lenovo Z6 Pro, busca competir con el Xiaomi Mi 9

Aunque el nombre de Lenovo no os suene demasiado dentro del ámbito de los smartphones no dudamos de que esta compañía puede traernos grandes cosas. De primeras son los responsables de portátiles de excelentes prestaciones y por otro lado cuentan bajo su paraguas con la marca de Motorola. Dentro de pocos días, en concreto el próximo día 23 de Abril veremos el lanzamiento de un nuevo smartphone de esta compañía el Lenovo Z6 Pro.

Quizás lo más interesante para muchos sea el hecho de que Lenovo quiere competir contra otro de los gigantes dentro de esta industria. En concreto el Lenovo Z6 Pro sería la apuesta de Lenovo para combatir al Xiaomi Mi 9.

Como sabréis si nos leéis el 23 de abril, veremos entre nosotros nuevos smartphones. Por un lado tendremos el Meizu 16s y por otro este nuevo buque insignia de Lenovo. Según la fuente de la que parte la información el modelo Lenovo Z6 Pro se posicionará como un competidor del Xiaomi Mi 9. Por lo que las apuestas son altas si Lenovo quiere morder parte del pastel conseguido por Xiaomi con este terminal.

Un representante de la compañía china Lenovo confirmó que las pruebas internas del dispositivo, que tuvieron lugar dentro de un mes, se completaron con éxito, y este nuevo smartphone está listo para el anuncio en el horario programado.

Llama la atención el código interno utilizado por este teléfono. Internamente es conocido como Monkey King.

Lenovo Z6 Pro
Lenovo Z6 Pro

Monkey King o Sun Wukong en chino es un héroe popular de los cuentos populares chinos, producciones teatrales, novelas y pintura popular china. Es conocido por la novela “Viaje al oeste” de Wen Cheng y es una de las imágenes más populares del embustero de la cultura de Asia oriental. En Feng Shui, su imagen se utiliza como talismán, proporcionando buena salud, éxito y protección. Por cierto, hace varios años otra empresa china, THL, lanzó un teléfono inteligente con este nombre . Tenga en cuenta que Lenovo no está en conflicto con THL, ya que en el caso del Lenovo Z6 Pro, este es solo un nombre de modelo interno.

Para los más despistados comentar también que las hazañas del Rey Mono fueron una de las fuentes de inspiración para Dragon Ball.

Bajo el amparo de este Monkey King encontraremos al Lenovo Z6 Pro….esperemos que el éxito le acompañe.

En cuanto a las características del Lenovo Z6 Pro comentar que llegará con un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 855, contará con soporte 5G y tendrá capacidad para tomar fotografías con una resolución de 100 megapíxeles.

Fuente: Gizmochina

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.