Redmi Y3 o Redmi S3

Redmi Y3 se lanzará el próximo día 24 de abril

No hace muchas horas os hemos hablado del lanzamiento de un nuevo smartphone por parte de Redmi, una de las marcas nacidas a la sombra de Xiaomi. Pues bien, dentro de pocos días veremos la llegada del nuevo Redmi Y3, un terminal que se presentará el próximo día 24 de abril, y que contará con una cámara frontal o “cámara para selfies” con una resolución bestial. Además de una potente cámara parece que también contaremos con una batería grande y protección contra el agua.

Y para los que teman que estas características hagan que el precio suba deberían saber que el precio esperado del Redmi Y3 será de $ 150, unos 132 euros al cambio

Redmi Y3 o Redmi S3
Redmi Y3 o Redmi S3

Características del Redmi Y3 o Redmi S3

Finalmente ya os podemos hablar sobre la fecha de presentación del próximo smartphone de la marca Redmi…el nuevo Redmi Y3 (también conocido como Redmi S3). Un terminal sobre el que tanto se ha dicho en las últimas semanas en los mentideros de Internet y del que no se conocen excesivos datos. De acuerdo con la firma publicada en la imagen del teaser que nos acompaña, el nuevo terminal de la compañía se presentará en nueve días, el 24 de abril.

Este teaser confirma una vez más lo que ya sabíamos: la presencia de una cámara frontal de 32 megapíxeles, que garantiza unos «super-selfie». Pero quizás la característica más importante de este modelo es que el dispositivo recibirá una batería de alta capacidad (obviamente, hablamos de al menos 4000 mAh), por lo que podrá contar con una muy buena autonomía. Del resto de características presentes en este modelo, podemos mencionaros que contará con una cámara principal doble y protección contra el agua en forma de un revestimiento P2i.

Pese a todas estas características se espera que el Redmi Y3 no sea muy caro: el precio estimado de la versión básica estará en torno de los $ 150….unos 132 euros al cambio

Fuente: AndroidCentral

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.