El Meizu 16s será presentado el próximo día 23 de abril

El Meizu 16s será presentado el próximo día 23 de abril

Aunque la información sobre la próxima presentación del Meizu 16s ya se ha eliminado del sitio web donde apareció, aún nos quedan las capturas de pantalla que nos muestran dicha fecha…capturas que ya han logrado dispersarse por toda la World Wide Web.

Parece que el próximo día 23 de abril será un día bastante ‘movidito’ en lo que respecta a presentaciones ya que además de la mencionada Lenovo ha programado el anuncio de su buque insignia Z6 Pro también para el 23 de abril. Y si todo va como está previsto además de ver al Meizu 16s también veremos anunciado el Meizu 16.

La página oficial de Meizu en la famosa tienda china Jingdong Mall confirmó por error que el Meizu 16 sería presentado el próximo día el 23 de abril. La información ya se ha eliminado de este sitio web, pero como os contábamos varios usuarios lograron hacer capturas de pantalla ya se han propagado por todo Internet…por lo que la información ha podido llegar hasta nosotros.

Este teléfono contará con un procesador SoC Snapdragon 855, una pantalla de 6.2 pulgadas con una resolución de 2232 x 1080 píxeles, una cámara dual con sensores de imagen de 48 y 20 megapíxeles y si la información que contamos es correcta carecerá de conector de 3.5 mm para conectar los auriculares. Lo que implica que contará con un conector USB Type-C.

Meizu 16s - jingdong
Meizu 16s – jingdong

De momento tendremos que esperar algunos días más para conocer todo lo que nos presenta Meizu dicho día. Como os solemos decir, seguid atentos a toda la información que vaya apareciendo en nuestro blog…ya que os mantendremos debidamente informados.

Fuente: Gizchina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.