OnePlus TV

OnePlus TV, nuevo televisor con inteligencia artificial, para que te olvides del mando a distancia

Aunque OnePlus es conocida principalmente por sus smartphones, como por ejemplo el OnePlus 6T, parece que ahora se quieren expandir su catálogo de productos. Entre los nuevos dispositivos que dentro de un tiempo verán la luz se encuentra el OnePlus TV, su nuevo televisor con inteligencia artificial, para que te olvides del mando a distancia.

La propia televisión podrá proporcionar el servicio deseado.

Hace algún tiempo apareció en internet información sobre las intenciones de OnePlus de convertirse en un futuro fabricante de televisores. Hoy os podemos contar algunos detalles sobre el futuro primogénito de la compañía en el mundo de los televisores.

El actual jefe de la compañía, Liu Zuhohu indicó que OnePlus planea ingresar al mercado de los televisores para traer ofrecer algo nuevo. Las palbras exactas del Liu Zuhohu fueron:

En los últimos 20 años, nada fundamentalmente nuevo ha sucedido en el mercado de la televisión.

Y aunque esta es una declaración muy controvertida, OnePlus realmente parece querer crear algo que los competidores aún no tienen. En particular, el señor Zohu indicó que la compañía pretende abandonar la tradición de confiar en el control remoto. Parece que le diremos adios a nuestro querido mando a distancia. En su lugar el televisor de OnePlus estará equipado con inteligencia artificial, que puede proporcionar el servicio adecuado cuando el usuario lo necesita.

No hay detalles, por lo que no está del todo claro qué quiso decir el jefe de OnePlus con estas palabras.

Además, Liu Zuho dijo que en el futuro, la compañía también podría ingresar al mercado automotriz, no como fabricante de vehículos, sino como socio para fabricantes de automóviles.

Es evidente que en un mercado tan competitivo como el actual las empresas tienen que diversificarse…no vayan a correr el riesgo de desaparecer…que se lo pregunten al otrora gigante Kodak

Fuente: MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.