Redmi filtrada la imagen de un nuevo smartphone

Redmi deja ver un nuevo smartphone con Snapdragon 855, conector de 3.5 mm y una cámara frontal retráctil

Sin duda la imagen que os mostramos hoy se convertirá en la foto del día. Acaba de filtrarse la imagen del próximo buque insignia de la marca Redmi. Este nuevo smartphone llegará con un procesador Snapdragon 855, contará con un conector jack de 3.5 mm y una cámara frontal retráctil.

No es que podamos contaros muchos más datos con respecto a este smartphone salvo lo que la imagen muestra claramente. En ella vemos un conector jack de 3.5 mm visible en la parte superior, así como un compartimento donde iría alojado la cámara frontal retráctil, una cámara que se oculta en el cuerpo de este terminal en caso de no usarse.

Un conocido conocido usuario de la red social del «pajarito», twitter, con el nombre de Sudhanshu1414 mostró en su perfil de usuario de la red social Twitter la fotografía de un nuevo teléfono inteligente insignia, que se lanzará con la marca Redmi.

Os recordamos que la marca Redmi se «escindió» de Xiaomi para desarrollar sus propios terminales. De esta manera la compañía Xiaomi podría innovar en ciertos aspectos y ver cómo son aceptados por los usuarios.

Esta fotografía se publicó originalmente en la página personal de Wang Teng Thomas (jefe del departamento de nuevos productos Xiaomi) en el servicio de microblogging chino Weibo. Wang Teng Thomas, se apresuró a eliminarla, pero se extendió rápidamente a través de la Web.

Las fuentes afirman que este es el mismo smartphone destinado a ser el próximo buque insignia de Redmi. Un terminal que llegaría construido sobre la base de un SoC Qualcomm Snapdragon 855. Además del mencionado conector de 3.5 mm y la cámara frontal retráctil no podemos deciros mucho más sobre las especificaciones de este terminal. Salvo que la pantalla en sí debería contar con un marco mínimo alrededor del perímetro de esta….aunque esto es más una suposición.

Tendremos que ser pacientes y esperar a la próxima filtración…

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.