Nuevo Ulefone T2, estas son sus caracteristicas y su precio

Nuevo Ulefone T2, estas son sus caracteristicas y su precio

El nuevo Ulefone T2 merece verdaderamente un apartado especial, así que vamos a brindar los detalles completos sobre el nuevo smartphone de esta compañía emergente. El dispositivo nos ha llamado la atención porque trae una combinación de características irresistibles para cualquier fanático de los Android . Además, complace ver que después del lanzamiento del Ulefone Note 7P (un teléfono de nivel de entrada bastante usual), la compañía nos trae un teléfono realmente interesante.


Caracteristicas del Ulefone T2


Estas son las caracteristicas del Ulefone T2:


Pantalla y diseño


La estrella innegable entre los elementos de este nuevo dispositivo es la pantalla. Tenemos un panel de Sharp con una diagonal de 6,7 pulgadas en un formato 19:9 y un diseño bastante espectacular, con bordes muy estrechos en las áreas superior y lateral y un discreto engrosamiento inferior. Arriba la muesca discreta, dejando una relación pantalla-a-cuerpo del 93,9%. Y en lo que se refiere a las especificaciones técnicas, tenemos un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD + de 2280 × 1080 píxeles, un generoso brillo de 470 nits y tecnología multitáctil de 10 puntos. Por último, la carcasa es verdaderamente premium, con materiales en vidrio y metal, un perfil de 8,65 mm y colores de presentación rojo y azul.

Ulefone T2 tiene una gran pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas
Ulefone T2 tiene una gran pantalla Full HD+ de 6,7 pulgadas


Memoria, procesador y sistema operativo


Nos vamos a la configuración interna y nos encontramos con un chipset Helio P70 a 2,1 GHz y una tarjeta gráfica acompañante Mali G72 MP3. La memoria del Ulefone T2 viene con generosos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y es probable que el almacenamiento sea de tipo eMMC 5.1… No hay nada malo en eso, aunque no se trate de una UFS. Y la ranura microSD puede ofrecer un máximo de 256 GB de almacenamiento externo. Por último, el sistema operativo que va de la mano con este hardware viene de fábrica, con el Android 9.0 Pie.


Batería


La batería del Ulefone T2 tiene una excelente capacidad de 4200 mAh. Las buenas noticias no terminan aquí , pues la carga rápida es de 18 W de potencia y hay carga inalámbrica de 10 W. Otro aspecto excelente en este terminal…


Cámaras


Tenemos un sistema de cámara dual de 16MP + 8MP, con flash LED dual y función de PDAF, entre otras. La cámara frontal es de 8 MP (con apertura f1.8) para las selfies. Nada sorprendente, pero las especificaciones no decepcionan.


Conectividad


Y en conectividad, tenemos una transmisión de datos de tipo Dual 4G VoLTE, wifi de banda dual ac, Bluetooth 4.2, navegación GPS, GLONASS y BEIDOU. El puerto USB tipo C está presente, no así el conector de 3.5 mm. La ranura SIM es dual y hay radio FM. En cuanto al sensor de huellas dactilares, está ubicado en la parte posterior y hay tecnología de desbloqueo facial. Tenemos los sensores adicionales: brújula, giroscopio, luz, proximidad y acelerómetro. Y entre los accesorios están el cable OTG y el adaptador USB C – conector de 3,5 mm. En sonido, hay dos micrófonos con tecnología de reducción de ruido. Otros plus son las luces LED para las notificaciones.

Ulefone T2 viene con el Helio P70, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo
Ulefone T2 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento nativo


Precio del Ulefone T2


El precio del Ulefone T2 aparece en el sitio web de Banggood por 300 dólares, lo que equivale a unos 270 euros al cambio.


Conclusiones y opiniones sobre el Ulefone T2


Ulefone T2 es un smartphone atractivo con muchas características interesantes. Destaca su autonomía y tanto en diseño como en hardware el móvil se destaca. Sin embargo el precio está al nivel de la dura competencia, especialmente de marcas tan reconocidas como Samsung o las emergentes más exitosas como Xiaomi. Está por verse su comportamiento y ajuste en el mercado…


Página oficial de Ulefone en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.