Más caracteristicas salen a la luz sobre el Redmi Note 8 vía renders y vídeo teaser

Más caracteristicas salen a la luz sobre el Redmi Note 8 vía renders y vídeo teaser

Redmi Note 8 será el próximo teléfono de gama media económica de Xiaomi, que sustituiría al exitoso Redmi Note 7. Al menos esto es lo que han sugerido los renders y vídeos filtrados recientemente. Ya había sido el mismo gerente general de Redmi, Lu Weibing, quien había mostrado en un vídeo el teléfono de cuatro cámaras de Xiaomi con un sensor primario de nada menos que 64 MP. Pero ahora más detalles nos sugieren que en efecto, se trata del Xiaomi Redmi Note 8


Caracteristicas filtradas sobre el Redmi Note 8


¿Que cómo sabemos que se trata de él? Algunos indicios lo sugieren: El teléfono parece haber recibido la Certificación 3C de China, bajo los números M1906G7E y M1906G7T. Este móvil vendría con el nuevo SoC MediaTek Helio G90T, anunciado a fines del mes pasado. El gerente Weibing, a través de su cuenta de Weibo, publicó un vídeo teaser que muestra un nuevo teléfono Redmi con una cámara trasera cuádruple junto con un sensor primario de 64 MP. El ejecutivo revela que el móvil comenzó a producirse en masa hace medio mes. El teléfono que aparece en el vídeo tiene tres sensores de cámara colocados verticalmente y un cuarto sensor ubicado junto a la configuración de la cámara triple. Eso sí, Weibing no mencionó explícitamente que el móvil en cuestión sería el Redmi Note 8. Sus publicaciones recientes, sin embargo, recuerdan el Redmi Note 7, especialmente su cámara AI de 48 MP. Esto sugiere el desarrollo del teléfono sucesor.


Luego, un render basado en el vídeo de Weibing ha aparecido en línea. El render, compartido por MyDrivers, muestra que el teléfono tiene un acabado en colores degradados y la misma cámara trasera cuádruple que pudimos observar en el vídeo compartido por Weibing. Además, no hay un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, lo que sugiere que está integrado a la pantalla.


Según lo informado por Playfuldroid, la base de datos del 3C de China incluye dos nuevos teléfonos con los números de modelo M1906G7E y M1906G7T. Estos teléfonos están listados con un cargador de 18W y se especula que debutarán como las variantes del móvil. Por último, el jefe de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, también ha confirmado un teléfono Redmi con el SoC MediaTek G90T. Sin embargo, nada ha sido oficial sobre si es el Redmi Note 8 el móvil que portará este último chipset de MediaTek.

Redmi Note 8 vendría con cámara cuádruple y el nuevo SoC MediaTek G90T
Redmi Note 8 vendría con cámara cuádruple y el nuevo SoC MediaTek G90T


Conclusiones y opiniones sobre el Redmi Note 8


A principios de este mes ya se había anunciado el desarrollo del Redmi Note 8 sin detallar nada en particular sobre el teléfono. Y según nuevos renders, el Note 8 parece tener una cámara trasera cuádruple con tres sensores alineados verticalmente, un sensor de 64 MP y el nuevo SoC MediaTek G90T. De seguro habrá más detalles en lo sucesivo que corroboren o no estas filtraciones…


Página oficial de Xiaomi en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.