El Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro finalmente aparecerán en Europa con Android 10

El Huawei Mate 30 y el Mate 30 Pro finalmente aparecerán en Europa con Android 10

Huawei pronto organizará un evento de presentación para el lanzamiento europeo de dos smartphones que son muy esperados por los fans de Huawei, se trata del lanzamiento del Huawei Mate 30 y del Mate 30 Pro. Según pudo saber la fuente a la hemos tenido acceso, citando sus propias fuentes confiables situadas en China.

Según esta fuente, Huawei planea presentar el Mate 30 y el Mate 30 Pro en Europa a mediados del mes de noviembre, muy probablemente el próximo día 15 de noviembre. La lista completa de países que verán este lanzamiento aún no se ha completado, pero ya se conoce que entre los paises que verán inicialmente este lanzamiento se incluyen Alemania, Francia, España, Italia, el Reino Unido y Suiza.

Huawei Mate 30 Pro
Huawei Mate 30 Pro

En cuanto a las características del Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro comentaros que ambos smartphone llegarán con el sistema operativo Android 10, pero sin los servicios y aplicaciones de Google instalados. Esto significa que no veremos la aplicación de Google Play Store, Google Maps o el navegador Chrome directamente y «listos para usar», pero se podrán instalar sin mayor dificultades.

Los precios no deberían cambiar en comparación con los anunciados en septiembre. El Huawei Mate 30 con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria flash interna costará 799 euros, mientras que el Huawei Mate 30 Pro se pondrá a la venta por 1099 euros para la versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria flash interna. La variante del Huawei Mate 30 Pro 5G costará 100 euros más, es decir, que podremos comprarlo por unos 1199 euros.

Fuente: TechGarage

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.