Vivo X30

Vivo X30: SoC Exynos 980, 5G y pantalla sin marco

Ya os hemos mencionado en muchas ocasiones anteriores como la compañía china Vivo se empeña para que os hablemos de ella. El mes pasado, Vivo celebró una conferencia en la que el líder de la compañía anunció una asociación con Samsung, y también prometió el inminente anuncio de un teléfono basado en el sistema de chip único o SoC Exynos 980 5G…un terminal que según una nueva información sería el Vivo X30.

Tal y como os comentábamos varias fuentes indican que el próximo smartphone destinado a ser el sucesor del Vivo X27, se presentará este próximo mes de diciembre de este año bajo el nombre de Vivo X30.

Vivo X30
Vivo X30

Las primeras imágenes del dispositivo, en realidad meterial publicitario más propiamente hablandom indican que estará equipado con una cámara principal triple, y la cámara frontal se ubicará en una espacie de cajón.

Vivo X30
Vivo X30
Vivo X30
Vivo X30

El nuevo teléfono Vivo X30 debería estar equipado con un procesador de solo núcleo, el SoC Exynos 980, que es el primer SoC desarrollado por Samsung con módem integrado 5G. Esto trae una doble lectura…además de que evidentemente el Vivo X30 contará con soporte para redes 5G no veremos una versión más barata del Vivo X30 que solo admita conectividad con redes 4G.

En cuanto dispongamos de más información con respecto al x30 de Vivo no dudéis que os la haremos llegar lo más pronto que podamos…mientras tanto seguid atentos a las noticias de tecnología que publicamos diariamente en Planeta Red.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.