Honor V30

Honor V30, estas son sus caracteristicas y su precio

Este año la submarca de Huawei, HONOR, nos ha traído móviles para todos los bolsillos… Desde el modesto pero excelente Honor Play 3e hasta los alta gama que se han presentado esta semana, con el poderoso procesador Kirin 990 y tecnología 5G. Se trata de los Honor V30 y V30 Pro, los nuevos buque insignia de esta exitosa submarca. Vamos a conocer al Honor V30, un móvil con una excelente relación precio – dotaciones, por lo que la compañía comenzará el 2020 con muy buen pie.


Caracteristicas del Honor V30


Vamos a conocer las caracteristicas del Honor V30:


Pantalla y diseño


Tenemos una pantalla amplia de 6,57 pulgadas de tipo LCD IPS y resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles. La densidad de píxeles alcanza los 400 PPI. Otros datos de importancia son un NTSC del 96 % y en diseño una perforación alargada horizontalmente en la parte superior izquierda, para la cámara frontal que adelantamos, es dual. El móvil viene en azul (Ocean Blue), negro (Galaxy Black), blanco (Icelandic frost) y naranja (Sunrise Orange) y con un espesor elegante de 8,9 mm.


Memoria, procesador y sistema operativo


El procesador del Honor V30 es el poderoso Kirin 990, un chipset de alta gama con tecnología de 7 nm y va acompañado de la tarjeta gráfica Mali G76 MP16. En cuanto a la memoria, hay dos versiones muy generosas: 6 GB de RAM con 128 GB de ROM, y 8 GB RAM con 128 GB de ROM. Y otra buena noticia en configuración, el sistema operativo viene actualizado de fábrica al Android 10 bajo la personalización Magic UI 3.0.1.


Batería


La batería del Honor V30 cuenta con una capacidad de 4.100 mAh y viene con tecnología de carga rápida de 40W. Tenemos así la combinacón de potencia y velocidad de carga indispensables para un móvil de este nivel.


Cámaras


Y en fotografía la cámara principal del Honor V30 es triple, en un amplio módulo rectangular con sensores de 40 MP + 8 MP + 8 MP (con aperturas de lente f1.8, f2.4 y f2.4 respectivamente). Los sensores de 8 MP son un súper gran angular y un telefoto 3X. Y las funciones son muchas, tomando en cuenta tecnología de Inteligencia Artificial con selección de escenas y funciones de estabilización doble. En cuanto a la cámara frontal no se queda atrás en potencia pues se integran para las selfies dos sensores: 32 MP y 8 MP, éste un gran angular de 105 grados con estabilización (aperturas f2.0 y f2.2).


Conectividad


El móvil viene con conectividad de última generación, con soporte 5G, en NSA (sobre LTE) y en SA (5G propiamente), wifi 5, Bluetooth 5.0, conexión NFC y navegación GPS actualizada. El puerto USB tipo C no podía faltar, hay ranura Dual SIM y el sensor de huellas dactilares se ubica lateralmente.

Honor V30 viene con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales
Honor V30 Honor V30 viene con cinco cámaras, tres traseras y dos frontales


Precio del Honor V30


En cuanto al precio del Honor V30, la versión de 6 GB de RAM con 128 GB de ROM cuesta unos 425 euros al cambio, mientras que la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM saldrá por unos 477 euros al cambio… Estamos hablando del Kirin 990 y tecnología en 5G por menos de 500 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el Honor V30

El nuevo Honor V30 es uno de los nuevos buques insignia de esta exitosa submarca, que introduce por fin la tecnología en 5G para no quedarse atrás con respecto a las marcas pioneras y dar un buen inicio al 2020. Pero además nos ofrece una excelente relación precio – dotaciones, especialmente con su versión más «modesta» por debajo de los 500 euros.


Página oficial de Honor en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.