Xiaomi Mi 10

El primer anuncio de Xiaomi Mi 10 revela características clave

Xiaomi lanzará los buques insignia Mi 10 y Mi 10 Pro mañana en China, y tenemos que ver su primer anuncio de televisión, publicado en YouTube. En el clip de 15 segundos podemos ver algunos de los aspectos más destacados que la compañía está destacando – el nuevo MIUI 11, un disparador de gran ángulo, una gran pantalla y la carga inalámbrica inversa de 10W.

Xiaomi Mi 10

El Xiaomi Mi 10 obviamente tendrá MIUI 11 fuera de la caja, basado en el Android 10 (cualquier otra cosa sería una gran decepción). El video muestra a un usuario que fácilmente realinea los archivos de medios en su galería, seguido de un video donde otra persona hace un zoom a la cámara de gran angular mientras graba un video.

Mañana también veremos lo grande que es la pantalla, según este vídeo, el bisel inferior es extremadamente delgado. También vemos una escena en la que un camarero casualmente lanza el Mi 10 a otra persona que inmediatamente comienza a cargar su propio dispositivo de forma inalámbrica. Aunque estamos bastante seguros de que la conectividad es instantánea, dudamos de que alguien esté dispuesto a tirar su smartphone insignia.

En la escena final vemos un zoom masivo, pero sabemos que el teléfono no tendrá un zoom óptico masivo como el Samsung Galaxy S20 Ultra o el Huawei P30 Pro, ya que los renders oficiales no revelaron una lente de cámara tipo periscopio. Se espera que todos los detalles se confirmen en el evento en China, y luego se confirmen dos veces en el lanzamiento global en Barcelona.

¿Tienes alguna duda?, ¿quieres sugerirnos que hagamos algún tutorial?, ¡no te cortes!, nos encanta saber lo que opinas. Ponte en contacto con nosotros.Para finalizar quiero agradecerte tu visita y animarte a que uses la caja de comentarios. Ya sea en este mismo artículo o bien en la red social  Twitter. Sin más me despido y te deseo un feliz día.

¡Nos seguimos viendo en Planetared! Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.