BlackBerry London para el tercer trimestre del año

Escrito por:

Blackberry London

Aunque todavía tendremos que esperar hasta el tercer trimestre de este año, ya podemos ofrecer algunos datos relevantes del nuevo modelo de BlackBerry, el BlackBerry London.

En cuanto a sus dimensiones, se estima coincidirán con las del Samsung Galaxy S II, y también se espera sea más delgado que el iPhone 4.

Es posible que estemos ante el primer Smartphone con Sistema Operativo BlackBerry BBX, cuyo origen reside en las factorías canadienses RIM (Research in Motion), las cuales, es posible que basen el total de su fabricación de este año 2012 en este dispositivo.

Aunque la compañía RIM está haciendo todos los esfuerzos posibles por conseguir que las operadoras internacionales adopten su dispositivo, es posible que su última caída en ventas (durante los últimos dos trimestres de 2011) trunque las posibilidades de situarlo en uno de los primeros puestos del mercado. Gran parte de la responsabilidad de estas malas estadísticas se deben a el auge de iOS y Android, que parece van quitándole terreno a marchas forzadas.

El dispositivo contará con doble núcleo de 1,5 Ghz y con 1 Gb de memoria RAM, además de una memoria interna de almacenamiento de 16 Gb.

Además de una pantalla de 4,3 pulgadas, contará con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera orientada a videoconferencias de 2 Megapíxeles.

Según parece, su lado fuerte estribará en una batería de larga duración, aunque todavía no está claro el modelo ni la capacidad.

Sin duda, y de llevarse a cabo este proyecto, competiría dignamente con el iPhone 4S y el Samsung Galaxy S II, aunque todavía tendremos que esperar la aceptación del mercado para sacar una conclusión clara de su aceptación definitiva.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.