Tocarta

Tocarta, una carta digital para restaurantes

Tocarta

Hoy tenemos el placer de hablaros de Tocarta una plataforma que permite a cualquier restaurante crear su propia carta digital en iPads y tablets Android.

Si tienes un restaurante y quieres darle un toque innovador al mismo, una opción muy interesante es la utilización de la plataforma Tocarta, una plataforma que te permitirá mejorar la calidad del servicio.

Como se suele decir la comida entra por los ojos y esto es justo lo que conseguirás con esta aplicación. Que las personas que llegan al restaurante puedan conocer y ver como son los platos que van a pedir, y pedir estos sin necesidad de esperar al camarero.

A nivel técnico os diremos que Tocarta se divide en varios componentes, una aplicación para iPad, un centro de mando y un módulo de gestión, que permitirán tener un control total sobre los platos que se muestran en el menú digital.

El restaurante puede cambiar y personalizar el contenido y la apariencia de la carta digital que se muestra en el iPad o tablet Android que este pone a disposición de sus clientes.

Esta carta digital puede ser actualizada de forma automática, por lo que puede adaptarse rápidamente a cambios imprevistos, por ejemplo que un determinado plato se termine. La aplicación viene con soporte multi-idioma, apps de entretenimiento, redes sociales y otras características interesantes. Por ejemplo, el cliente podrá conocer la opinión de otros comensales de los platos existentes en la carta.

El Centro de Mando es la tablet del jefe de sala, con la que podrá controlar la comunicación y la actividad en las mesas, así como los avisos y los pedidos de estas.

El tercer componente de Tocarta es la plataforma de gestión, que ofrece un servicio online que permite a cualquier restaurante crear los menús, subir las fotos de los platos, cambiar precios, etiquetar platos, activar ofertas y promociones, configurar sus redes sociales, etc.

Como podéis ver Tocarta es una herramienta muy atractiva y diferenciadora que garantiza una experiencia única e inolvidable para todos los restaurantes que quieran probarlo.

Si estáis interesados, podéis conocer un poco mejor el funcionamiento de Tocarta a través del siguiente vídeo:

 

Página oficial: http://tocarta.es/

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.