Llega la presentación del nuevo terminal denominado HTC Titan II, de la mano de AT&T con sistema operativo Windows Phone 7 con LTE.
En cuanto a la pantalla, seguirá contando con el mismo tamaño que su antecesor, el HTC Titan I, es decir, Super LCD con 4,7 pulgadas, una resolución de 800×480 y capacidad para 16.777.216 colores. Otra característica destacable es que cuenta con un sistema capacitivo multitáctil con sensor de luz y proximidad.
En cuanto a su procesador, se trata de un procesador Qualcomm de un núcleo a 1,5 Ghz de Snapdragon S2 además de 512 Mb de memoria RAM y 16 Gb de almacenamiento.
Es compatible con los siguientes formatos: MP3, WAV, eAAC+ y WMA en sonido, y WMV, H.264, H.263, y MP4 para vídeo.
Lo que sí destaca en cuanto a la competencia, es que lleva la cámara con más megapíxeles de todo el mercado, en concreto 16 megapíxeles, además de óptica gran angular de 28 mm, junto a un flash dual LED. También dispone de otra cámara frontal destinada a videoconferencias con 1,3 megapíxeles.
La cámara principal permite grabación en 720p HD a 30 marcos por segundo, además de que cuenta con autoenfoque continuado.
Además, dispone de soporte a redes LTE y una batería de 1.730 mAh.
Por otra parte, los usuarios de redes sociales como Facebook y Twiter estarán de enhorabuena, ya que cuentan con acceso directo a YouTube.
Y por último, sus dimensiones serán de 132x69x13 mm, con un peso de tan sólo 147 gramos. Sin duda, un dispositivo muy recomendable.