samsung galaxy s iii nueva gama de colores

Samsung presenta nuevos colores “naturales” para el Galaxy S III

Escrito por:

Samsung quiere pasar página de todo el embrollo sobre la sentencia de su juicio contra Apple y, aunque todavía no ha dado la batalla por perdida, prefiere centrarse en lo que realmente se le da bien: ofrecer buenos productos de calidad a los usuarios. En este caso, dándoles más opciones a la hora de elegir el color que quieren para su Samsung Galaxy S III, y presentando una gama de colores inspirados en la naturaleza, muy originales sin duda.

samsung galaxy s iii nueva gama de colores

Samsung nos ha sorprendido hoy presentando una nueva línea de colores para su smartphone estrella, el Galaxy S III, un teléfono que les está dando muchas alegrías, y que quieren seguir aprovechando por más tiempo. La firma coreana ha decidido ofrecer a los clientes que estén pensando comprarse un Galaxy S III la posibilidad de adquirirlo en cuatro nuevos colores, inspirados en la naturaleza, de aspecto sobrio pero muy original, ya que pocas veces hemos visto smartphones con estos colores.

En la imagen superior podemos ver, de izquierda a derecha, a Amber Brown, Garnet Red, Sapphire Black y Titanium Grey. Estos son los colores anunciados oficialmente por Samsung, buscando darle un toque nuevo y original a sus smartphone. Sin duda son colores sobrios, elegantes podríamos decir, aunque un poco extraños para un móvil, o será que no estamos acostumbrados todavía a que nuestros terminales se salgan del negro/blanco/gris.

garnet red samsung galaxy s 3 rojo

Como suele suceder, la disponibilidad de Samsung Galaxy S III en estos colores va a depender del país y del operador que los ofrezca. Esto quiere decir que todavía no sabemos si vamos a disponer de toda la gama de colores en España, pero al menos lo esperamos, porque al fin y al cabo, todos buscamos ser “especiales” y tener algo único al comprar nuestro smartphone, y no cabe duda de que estos colores contribuyen a ese halo de “exclusividad”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.