El LG Optimus Vu II vendrá con control remoto universal

El LG Optimus Vu II vendrá con control remoto universal

Escrito por:

El LG Optimus Vu II vendrá con control remoto universal

LG reveló detalles sobre el nuevo pariente del Optimus Vu, que conoceremos como Optimus Vu II. Según lo que nos dice la compañía el smartphone vendrá con la habilidad de poder controlar una amplia gama de equipos y dispositivos electrónicos a través de su puerto infrarrojo.

Ya no tendremos que preocuparnos si volvemos a perder el control remoto del TV, ya que el Optimus Vu II nos permitirá controlar los equipos electrónicos que posean puerto infrarrojo a través de su aplicación de control remoto universal, QRemote.

Según la compañía, el dispositivo ya ha sido probado en más de 300 modelos internacionales de TV en los que funciona a la perfección, y también aseguran que en el futuro el soporte a otros dispositivos podrá ser ampliado a través de actualizaciones de software.

Hasta el momento no han sido revelados otros detalles acerca de este smartphone, pero seguramente sus especificaciones serán similares a las del Optimus Vu. El LG Optimus Vu II hará su aparición en Corea del Sur a partir del próximo mes, así que dentro de muy poco podremos enterarnos de las especificaciones técnicas de este smartphone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.